Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 163. Lunes 9 de agosto de 2021 - 3748

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes

3748 CORRECCIÓN de errores del Decreto 74/2021, de 8 de julio, por el se aprueban las Normas de Organización y Funcionamiento de la Universidad del Atlántico Medio (BOC nº 148, de 20.7.2021).

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 231.49 Kb.
BOC-A-2021-163-3748. Firma electrónica - Descargar

Advertido error en el texto remitido para la publicación del Decreto 74/2021, de 8 de julio, por el que se aprueban las Normas de Organización y Funcionamiento de la Universidad del Atlántico Medio, publicado en el Boletín Oficial de Canarias nº 148, de 20 de julio de 2021, es preciso proceder a su corrección en el sentido siguiente:

En el artículo 15,

donde dice:

"a) Podrán ser patronos o patronas las personas físicas que tengan plena capacidad de obrar y no estén inhabilitadas para el ejercicio de cargos públicos. También podrán ser miembros del Patronato las personas jurídicas legalmente constituidas. En el momento de su designación, la persona jurídica nombrada miembro del Patronato determinará la persona física que la representará en el ejercicio de ese cargo.

b) El cargo de patrono o patrona tendrá carácter indefinido. Podrán permanecer en el cargo hasta la edad de ochenta años.

c) En las reuniones del Patronato cada patrono o patrona podrá conferir su representación a otro miembro del Patronato.

d) El nombramiento y cese de los miembros del Patronato corresponde a la Fundación Canaria Universitaria Internacional de Canarias".

debe decir:

"c) Podrán ser patronos o patronas las personas físicas que tengan plena capacidad de obrar y no estén inhabilitadas para el ejercicio de cargos públicos. También podrán ser miembros del Patronato las personas jurídicas legalmente constituidas. En el momento de su designación, la persona jurídica nombrada miembro del Patronato determinará la persona física que la representará en el ejercicio de ese cargo.

d) El cargo de patrono o patrona tendrá carácter indefinido. Podrán permanecer en el cargo hasta la edad de ochenta años.

e) En las reuniones del Patronato cada patrono o patrona podrá conferir su representación a otro miembro del Patronato.

f) El nombramiento y cese de los miembros del Patronato corresponde a la Fundación Canaria Universitaria Internacional de Canarias".

En el título del artículo 31,

donde dice:

"Artículo 31.- Los Vicerrectores".

Debe decir:

"Artículo 31.- Los Vicerrectores o las Vicerrectoras".

© Gobierno de Canarias