Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 162. Viernes 6 de agosto de 2021 - 3741

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 8 de Las Palmas de Gran Canaria

3741 EDICTO de 23 de abril de 2021, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000348/2020.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 0.00 Kb.
BOC-A-2021-162-3741. Firma electrónica - Descargar

D. David Rodríguez López, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia número 8 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

Vistos por Mariano López Molina, magistrado-juez del Juzgado de 1ª Instancia número 8 de este partido, los presentes autos de ordinario 348/2020, seguidos ante este Juzgado a instancia de Dña. Dolores Isabel Herrera Artiles, en representación acreditada en autos, contra D. Juan Nieves Naranjo.

Que debo acordar y acuerdo estimar la demanda formulada y:

Declaro la aprobación del Acta de notoriedad tramitada conforme a lo dispuesto en el artículo 203 de la Ley Hipotecaria, contra D. Juan Nieves Naranjo, declarando que el señor don Juan Hernández Rodríguez, fue propietario, en pleno dominio de 3/24 avas partes indivisas en la finca urbana:

Edificio que consta de dos cuerpos separados entre sí y con entrada por el zaguán y caja de escalera. El cuerpo más hacia el Norte, consta de cinco plantas, con un local y una vivienda en la planta baja y dos viviendas en cada una de las restantes; y el otro o más al Sur consta de siete plantas con dos viviendas en cada una de ellas. El edificio está señalado con el número cincuenta y cinco de gobierno de la calle Gobernador Marín Acuña de esta ciudad, actualmente con el número ciento sesenta y nueve y construido sobre un solar que mide doscientos cincuenta y cinco metros y setenta y seis decímetros cuadrados y linda: al Norte o frente, con la calle de su situación; al Sur o espalda, con resto de la finca matriz destinada a zona verde: al Poniente o derecha entrando, con finca de don José Arencibia y otros; y al Naciente o izquierda con edificio de don Félix López Santana. Referencia catastral: 8485502- DS5088N.0003.RL; y por tanto debe ser inscrita a nombre del mismo, como inmatriculación de finca para reanudación del tracto condenando al demandado a estar y pasar por esta declaración, con expresa imposición de las costas del presente juicio a la parte demandada.

Notifíquese esta resolución a las partes, haciéndoles saber que la misma no es firme, y contra ella cabe recurso de apelación en el plazo de veinte días ante este Juzgado y del que conocerá la Ilma. Audiencia Provincial de Las Palmas.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D. Juan Nieves Naranjo, expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 23 de abril de 2021.- El Letrado de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias