Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 158. Lunes 2 de agosto de 2021 - 3681

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Obras Públicas, Transportes y Vivienda

3681 Dirección General de Transportes.- Extracto de la Resolución de 20 de julio de 2021, por la que se acuerda ampliar el plazo de presentación de solicitudes de la convocatoria para la compensación al transporte marítimo y aéreo interinsular de mercancías no incluidas en el Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea para los trayectos realizados en el año 2019.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 233.04 Kb.
BOC-A-2021-158-3681. Firma electrónica - Descargar

BDNS (Identif.): 565190.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b) y 20.8.a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/565190)

I. Acordar la ampliación del plazo de presentación de solicitudes de las convocatorias de subvenciones para la compensación al transporte marítimo y aéreo interinsular de mercancías incluidas y no incluidas en el Anexo I del TFUE por el tiempo equivalente al que duró la interrupción del servicio en la sede electrónica el último día del plazo de presentación de solicitudes, esto es, durante cuatro horas y veinticinco minutos. Dicho plazo se ampliará desde las 9:00 hasta las 13:25 horas del día siguiente a aquel en que se publique la presente resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

II. Publicar la presente resolución en el Boletín Oficial de Canarias y en el tablón de anuncios de la sede electrónica de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, para conocimiento de las personas y entidades interesadas.

III. Contra la presente resolución, que agota la vía administrativa, cabe interponer recurso potestativo de reposición ante el Director General de Transportes en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su publicación, de acuerdo con lo previsto en el artículo 123 y siguiente de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o directamente recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de su publicación, haciéndose saber que, en el caso de presentar recurso de reposición, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que sea resuelto expresamente o se produzca la desestimación presunta del recurso de reposición interpuesto.

Las Palmas de Gran Canaria, a 20 de julio de 2021.- El Director General de Transportes, Manuel Ángel Hernández Dámaso.

© Gobierno de Canarias