Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 158. Lunes 2 de agosto de 2021 - 3676

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 4 de San Bartolomé de Tirajana

3676 EDICTO de 28 de diciembre de 2020, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000853/2019.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 229.69 Kb.
BOC-A-2021-158-3676. Firma electrónica - Descargar

Dña. María Teresa Rodríguez Villaescusa, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia número 4 de San Bartolomé de Tirajana y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En San Bartolomé de Tirajana, a 15 de septiembre de 2020.

Carlos Suárez Ramos, Magistrado del Juzgado de Primera Instancia número Cuatro de los de esta ciudad, ha visto los presentes autos del juicio verbal por precario identificado con el nº 853/2019, promovido por Coral Homes, S.L.U., representado por don Pedro Javier Viera Pérez y asistida de la letrada doña Maryelín Méndez Hernández; dirigido contra ignorados ocupantes de la vivienda sita en calle Ramón y Cajal, 23, planta 1, puerta B, C.P. 35110, Vecindario, en situación procesal de rebeldía; en nombre de Su Majestad El Rey, dicta la siguiente resolución:

FALLO

Que, estimando la demanda interpuesta por Coral Homes, S.L.U. contra ignorados ocupantes de la vivienda sita en calle Ramón y Cajal, 23, planta 1, puerta B, C.P. 35110, Vecindario, declaro haber lugar al desahucio por precario de los demandados de la citada vivienda, y condeno a los demandados a dejar libre, vacuo y expedito, a disposición de la demandante, una vez firma la sentencia, el inmueble reseñado, previniéndoles que, si así no lo hace, podrá ser lanzado por la fuerza y a su costa.

Se imponen las costas del procedimiento a la parte demandada.

Notifíquese esta sentencia a las partes.

Esta sentencia no es firme, y contra ella cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Las Palmas.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo, Carlos Suárez Ramos, del Juzgado de Primera Instancia número Cuatro de San Bartolomé de Tirajana.

Y para que sirva de notificación a los demandados en paradero desconocido ignorados ocupantes calle Ramón y Cajal, 23, 1ª pta. B, expido y libro el presente en San Bartolomé de Tirajana, a 28 de diciembre de 2020.- La Letrada de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias