Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 153. Martes 27 de julio de 2021 - 3616

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de lo Mercantil nº 2 de Las Palmas de Gran Canaria

3616 EDICTO de 25 de febrero de 2021, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000370/2019.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 226.41 Kb.
BOC-A-2021-153-3616. Firma electrónica - Descargar

D. Román García-Varela Iglesias, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil número 2 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

Vistos por el Ilmo. Sr. D. Guillermo Fernández García, Magistrado-Juez del Juzgado de lo Mercantil número 2 de Las Palmas de Gran Canaria los presentes autos de juicio verbal (250.2), nº 0000370/2019 seguido entre partes, de una como demandante Tiba Spain, S.A.U., dirigido por la Letrada Dña. Núria Alquézar Sánchez y representado por la Procuradora Dña. Adriana Domínguez Cabrera y de otra, como demandada D. Juan Carlos Cabrera Santana, sobre sin especificar.

Estimando la demanda interpuesta por la Procuradora Dña. Adriana Domínguez Cabrera, en nombre y representación de Tiba Spain, S.A.U., frente a D. Juan Carlos Cabrera Santana, condeno a dicho demandado a que satisfaga a la actora la suma de 924,52 euros, más los intereses, gastos y costas del procedimiento.

Contra esta resolución no cabe recurso de apelación.

Notifíquese esta sentencia al demandado personalmente, en la forma prevista en el artº. 161 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, salvo si se hallare en paradero desconocido, en cuyo caso la notificación se hará por medio de edicto, que se publicará en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.- El/la Magistrado-Juez.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D. Juan Carlos Cabrera Santana, expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 25 de febrero de 2021.- El Letrado de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias