Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 149. Miércoles 21 de julio de 2021 - 3555

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Ayuntamiento de Mogán (Gran Canaria)

3555 ANUNCIO de 9 de julio de 2021, relativo a la aprobación inicial de la Modificación Menor de las Normas Subsidiarias para posibilitar la materialización de la prolongación Sur de la calle Drago de Mogán Casco, hasta su entronque con la Avenida de la Constitución.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 243.81 Kb.
BOC-A-2021-149-3555. Firma electrónica - Descargar

Con fecha 2 de julio de 2021 el Pleno Municipal del Ayuntamiento de Mogán adoptó el siguiente acuerdo, aprobar inicialmente la Modificación Menor de las Normas Subsidiarias para posibilitar la materialización de la prolongación Sur de la calle Drago de Mogán Casco, hasta su entronque con la Avenida de la Constitución, y proceder al trámite de información pública por un plazo de un mes, según lo recogido en el artículo 147.3 de la Ley 4/2017, de 13 de julio, del Suelo y de los Espacios Naturales Protegidos de Canarias, computados a partir del día siguiente al de su publicación del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias.

Durante dicho periodo, quedará el expediente a disposición de cualquiera que quiera examinarlo para que se presenten las alegaciones que se estimen pertinentes. Asimismo estará disponible en la sede electrónica de este Ayuntamiento, a la que puede acceder mediante la ruta expuesta a continuación: http://www.mogan.es/Áreas y Concejalías/Urbanismo/Planeamiento, o bien en el tablón de edictos de el mismo bajo el siguiente enlace: https://www.mogan.es/92-aprobacion-inicial-modificacion-menor-de-las-nnss

Mogán, a 9 de julio de 2021.- El Teniente de Alcalde del Área de Urbanismo, Promoción Turística y Seguridad, p.d. (Decreto 2050/2019, de 17.6.2019), Juan Mencey Navarro Romero.

© Gobierno de Canarias