Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 147. Lunes 19 de julio de 2021 - 3511

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes

3511 Dirección General de Formación Profesional y Educación de Adultos.- Resolución de 7 de julio de 2021, por la que se corrige la Resolución de 25 de junio de 2021, que hace público el listado de los centros seleccionados para la coordinación de las familias profesionales de los docentes de la especialidad de Formación y Orientación Laboral y de Idiomas (BOC nº 136, de 5.7.2021).

5 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 472.23 Kb.
BOC-A-2021-147-3511. Firma electrónica - Descargar

Visto el informe propuesta del Servicio de Formación Profesional sobre corrección de errores detectados en la Resolución de 25 de junio de 2021 por la que se publica el listado de los centros seleccionados para la coordinación de las familias profesionales de los docentes de la especialidad de Formación y Orientación Laboral y de Idiomas, y teniendo en cuenta los siguientes

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero.- El 25 de junio de 2021 se dictó por esta Dirección General la Resolución nº 389/2021 por la que se acuerda publicar el listado de centros seleccionados para la coordinación de las familias profesionales de los docentes de la especialidad de Formación y Orientación Laboral y de Idiomas.

Segundo.- Advertidos errores materiales en el anexo de la mencionada Resolución.

Y atendiendo a la siguiente

CONSIDERACIÓN JURÍDICA

Única.- La Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, establece en su artículo 109.2 "Las Administraciones Públicas podrán, asimismo, rectificar en cualquier momento, de oficio o a instancia de los interesados, los errores materiales, de hecho o aritméticos existentes en sus actos".

En atención a lo anteriormente indicado y de conformidad con el artículo 18 del Decreto 7/2021, de 18 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Educación, Universidad, Cultura y Deportes y se asignan competencias generales y específicas a la Dirección General de Formación Profesional y Educación de Adultos,

R E S U E L V O:

Primero.- Rectificar los errores materiales detectados en el anexo de la Resolución de 25 de junio de 2021 de la Dirección General de Formación Profesional y Educación de Adultos por la que se publica el listado de los centros seleccionados para la coordinación de las familias profesionales de los docentes de la especialidad de Formación y Orientación Laboral y de Idiomas, en el siguiente sentido:

Ver anexo en las páginas 31624-31626 del documento Descargar

Segundo.- Ordenar la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de Canarias así como en la web de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes para su general conocimiento.

Contra la presente resolución no cabe recurso administrativo, por ser un acto de trámite en el presente procedimiento, salvo que concurra alguna de las circunstancias previstas en el apartado primero del artículo 112, de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Santa Cruz de Tenerife, a 7 de julio de 2021.- La Directora General de Formación Profesional y Educación de Adultos, Rosario Gañan Pérez.

© Gobierno de Canarias