Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 146. Viernes 16 de julio de 2021 - 3493

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad

3493 Dirección General de la Función Pública.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 2 de julio de 2021, que remite el expediente y emplaza a cuantos aparezcan como interesados en el recurso que se tramita como procedimiento ordinario nº 167/2021 ante el Tribunal Superior de Justicia, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Segunda, de Santa Cruz de Tenerife, interpuesto por Carla Hurtado Díaz contra la desestimación presunta de la reclamación de responsabilidad patrimonial a la Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad de 31 de marzo de 2020, por los daños y perjuicios ocasionados a consecuencia del funcionamiento anormal de los servicios públicos derivado del retraso del proceso selectivo y el nombramiento como Funcionaria de Carrera del Cuerpo Superior de Administradores, Escala Administradores Generales (Grupo A, Subgrupo A1).

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 230.48 Kb.
BOC-A-2021-146-3493. Firma electrónica - Descargar

En cumplimiento de lo dispuesto por el Tribunal Superior de Justicia, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Segunda, de Santa Cruz de Tenerife, en el recurso que se tramita como procedimiento ordinario 167/2021, interpuesto por Dña. Carla Hurtado Díaz contra la desestimación presunta de la reclamación de responsabilidad patrimonial a la Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad de fecha 31 de marzo de 2020, por los daños y perjuicios ocasionados a consecuencia del funcionamiento anormal de los servicios públicos derivado del retraso del proceso selectivo y el nombramiento como Funcionaria de Carrera del Cuerpo Superior de Administradores, Escala Administradores Generales (Grupo A, Subgrupo A1); y dado que el acto objeto de la impugnación podría afectar a una pluralidad de personas por determinar, supuesto subsumible en lo dispuesto en el artículo 45.1.a) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, esta Dirección General, conforme a lo dispuesto en los artículos 48 y 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa,

R E S U E L V E:

Primero.- Ordenar la remisión del expediente administrativo que corresponde al recurso contencioso-administrativo que se tramita como procedimiento ordinario 167/2021, seguido a instancia de Dña. Carla Hurtado Díaz.

Segundo.- Emplazar a cuantos aparezcan como interesados en el recurso contencioso-administrativo que se tramita como procedimiento ordinario nº 167/2021 en el Tribunal Superior de Justicia, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Segunda, de Santa Cruz de Tenerife, para que puedan comparecer y personarse como demandados ante el mencionado Tribunal en el plazo de nueve días, a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución.

Santa Cruz de Tenerife, a 2 de julio de 2021.- La Directora General de la Función Pública, Laura María Martín Pérez.

© Gobierno de Canarias