Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 146. Viernes 16 de julio de 2021 - 3492

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Hacienda, Presupuestos y Asuntos Europeos

3492 Dirección General de Patrimonio y Contratación.- Anuncio de 5 de julio de 2021, por el que se hacen públicas las razones que concurren en el expediente de adquisición del inmueble denominado "Casa del Capitán", sito en la calle El Capitán, nº 16, en el término municipal de Santa Úrsula, mediante el sistema de contratación por adjudicación directa.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 227.42 Kb.
BOC-A-2021-146-3492. Firma electrónica - Descargar

De acuerdo con la propuesta de la entonces Consejería de Turismo, Cultura y Deportes (Orden nº 223, de 3.5.2019), y en cumplimiento de la Orden del Excmo. Sr. Consejero de Hacienda, Presupuestos y Asuntos Europeos nº 383, de fecha 5 de julio de 2021, por la que se dispone la publicación de las razones que justifican el empleo del sistema de adjudicación directa en la tramitación del expediente de contratación patrimonial para la adquisición del inmueble denominado "Casa del Capitán", sito en la calle El Capitán, nº 16, en el término municipal de Santa Úrsula, para su posterior cesión al Excmo. Ayuntamiento de Santa Úrsula con el fin de ser conservado y destinado a la ciudadanía como centro de visitantes, esta Dirección General de Patrimonio y Contratación hace público que el motivo determinante de la contratación directa radica tanto en la peculiaridad de la necesidad a satisfacer, como en la especial idoneidad del bien para atender a aquella, al tratarse de un inmueble con evidentes valores históricos y culturales que merecen ser conservados y promovidos, con el fin de evitar su pérdida o deterioro, y con destino a la realización de actividades de carácter cultural o patrimonial, como museo, sala de arte u otros usos de naturaleza análoga.

Lo que se publica conforme establece el punto 3 del artículo 25 de la Ley 6/2006, de 17 de julio, del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Canarias, a 5 de julio de 2021.- El Director General de Patrimonio y Contratación, José Julián Isturitz Pérez.

© Gobierno de Canarias