Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 144. Miércoles 14 de julio de 2021 - 3449

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 2 (antiguo Mixto nº 2) de San Cristóbal de La Laguna

3449 EDICTO de 8 de junio de 2021 relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000277/2020.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 226.07 Kb.
BOC-A-2021-144-3449. Firma electrónica - Descargar

Dña. María Vanesa Untiedt Lecuona, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia número 2 (antiguo Mixto número 2) de San Cristóbal de La Laguna y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En San Cristóbal de La Laguna, a 1 de junio de 2021.

Vistos por mí, Dña. María Isabel Cid Muñoz, Juez, por sustitución, de este Juzgado de Primera Instancia número 2 de San Cristóbal de La Laguna, las presentes actuaciones correspondientes a juicio ordinario seguido con el nº 277/2020, promovido por la entidad Joyerías Te Quiero, S.L., representada por la Procuradora de los Tribunales Dña. María Lina Guadalupe Cedrés, y defendida técnicamente por la Letrada Dña. Cataysa del Pino Reyes Quintero, contra la mercantil Macointe Extinciones, S.L., declarada en rebeldía procesal,

FALLO

Estimando íntegramente la demanda presentada por la Procuradora de los Tribunales Dña. María Lina Guadalupe Cedrés, en nombre y representación de la entidad mercantil Joyerías Te Quiero, S.L., frente a la entidad mercantil Macointe Extinciones, S.L., y en su virtud, condeno a la demandada a que pague, a la actora, la cantidad de ocho mil ciento veintiún euros con cincuenta y siete céntimos (8.121,57 euros), más los intereses legales devengados desde la interposición de la demanda, incrementados en dos puntos desde la fecha de esta resolución hasta su completo pago. Con expresa imposición de las costas causadas en este procedimiento.

Notifíquese esta resolución a las partes personadas haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer recurso de apelación en el plazo de veinte días, ante este Juzgado y para su resolución por la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido Macointe Extinciones, S.L., expido y libro el presente en San Cristóbal de La Laguna, a 8 de junio de 2021.- La Letrada de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias