Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 144. Miércoles 14 de julio de 2021 - 3448

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 1 de San Bartolomé de Tirajana

3448 EDICTO de 11 de mayo de 2021, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000450/2020.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 227.11 Kb.
BOC-A-2021-144-3448. Firma electrónica - Descargar

Dña. Sandra Batista Ortega, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia número 1 de San Bartolomé de Tirajana y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En San Bartolomé de Tirajana, a 23 de abril de 2021.

D. Carlos Lobón Lacueva, Juez del Juzgado de Primera Instancia número 1 de San Bartolomé de Tirajana y su partido judicial, ha visto los autos del procedimiento de juicio verbal registrados con el nº 450/2020, promovidos por Tourin Europeo, S.A., representada por la Procuradora Sra. Padilla Nieto y asistida por los Letrados Sres. Jacob Escauriaza y Melián Padrón, frente a Manuel Pérez Álvarez y resto de ignorados ocupantes, representado por la Procuradora Sra. Rodríguez Armas y asistido por el Letrado Sr. Martínez Mancebo.

FALLO

Que estimando íntegramente la demanda interpuesta por Touring Europeo, S.A. frente a Manuel Pérez Álvarez y resto de ignorados ocupantes de la habitación nº 14 del inmueble con referencia catastral 8449702DR2784N0001TW, sita en Lugar Playa de Tauro, nº 17 de Mogán, declaro haber lugar al desahucio por precario de los demandados y condeno a los mismos a desalojar la habitación descrita, dejándola libre y expedita a disposición de la entidad actora una vez firme la sentencia, con apercibimiento de que, si así no lo hace, podrá ser lanzado por la fuerza y a su costa, con expresa condena en costas a la parte demandada.

Llévese el original al Libro de Sentencias y líbrese testimonio de la misma para que conste en autos.

Notifíquese la presente resolución a las partes con la advertencia de que contra la misma cabe recurso de apelación en el plazo de 20 días.

Así, por esta Sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido resto de ignorados ocupantes, expido y libro el presente en San Bartolomé de Tirajana, a 11 de mayo de 2021.-La Letrada de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias