Estás en:
ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.
2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat.
Tamaño: 230.43 Kb.
BOC-A-2021-144-3447.
Firma electrónica
- Descargar
Dña. Laura Sánchez de Enciso Pachón, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia número 5 de Arona y su Partido:
HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:
SENTENCIA
En Arona, a 16 de abril de 2021.
Vistos por mí, Dña. María Isabel Cid Muñoz, Magistrada-Juez, por sustitución, del Juzgado de Primera Instancia número 5 de Arona, los presentes autos de juicio declarativo ordinario nº 1077/2019, instados por D. David Joseph Nield y Dña. Lynne Mary Nield, representados por el Procurador de los Tribunales D. Antonio García Camí, bajo la dirección técnica de D. Adrián Peña Botello, contra la Entidad Tabobo Inversiones, S.L. (Regency Country Club) y contra la Entidad Regency Vacations Limited, declaradas ambas en rebeldía procesal. El objeto del proceso lo constituye una pretensión de nulidad contractual.
FALLO
Que, estimando íntegramente la demanda interpuesta por el Procurador de los Tribunales D. Antonio García Camí, en nombre y representación de D. David Joseph Nield y Dña. Lynne Mary Nield, contra la Entidad Tabobo Inversiones, S.L. (Regency Country Club) y contra la Entidad Regency Vacations Limited, declaradas ambas en rebeldía procesal.
I.- Declaro nulo y sin efecto alguno el contrato de fecha 18 de noviembre de 2004, firmado entre los actores y las demandadas.
II.- Condeno a las demandadas solidariamente a restituir a los demandantes la cantidad abonada por la adquisición, prorrateada en atención al tiempo disfrutado, por importe de 23.764,32 libras esterlinas; más los intereses legales devengados desde la interposición de la demanda, incrementados en dos puntos desde el dictado de esta resolución y hasta su completo pago.
Correlativamente, los demandantes restituirán a las demandadas los derechos adquiridos en virtud del contrato anulado.
III.- Condeno a las demandadas al pago de las costas causadas en este procedimiento.
Notifíquese la presente resolución a las partes en legal forma, advirtiéndoles que contra la misma cabe interponer recurso de apelación en el plazo de veinte días, a contar desde el siguiente a su notificación, para su resolución por la Ilma. Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife.
Líbrese y únase testimonio de la presente resolución a las actuaciones con inclusión de la original en el Libro de Sentencias.
Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.
PUBLICACIÓN.- Leída y publicada la anterior sentencia por la Juez que la suscribe, en audiencia pública, en el día de la fecha, de lo que yo, la Letrada de la Administración de Justicia, Doy Fe.
Y para que sirva de notificación a los demandados en paradero desconocido Tobobo Inversiones, S.L. Regency Country Club y Regency Vacations Limited, expido y libro el presente en Arona, a 21 de abril de 2021.- La Letrada de la Administración de Justicia.
© Gobierno de Canarias