Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 144. Miércoles 14 de julio de 2021 - 3446

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Arona

3446 EDICTO de 2 de junio de 2021, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento de familia. Guarda, custodia o alimentos de hijos menores no matrimoniales no consensuados nº 0000391/2017.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 225.33 Kb.
BOC-A-2021-144-3446. Firma electrónica - Descargar

Dña. Sara Argente Vicente, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia número 1 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Arona, a 24 de junio de 2019.

Vistos por, Nidia Méndez Martín, Juez del Juzgado de Primera Instancia número 1 de Arona, los autos del procedimiento de guarda, custodia y alimentos nº 391/2017 seguidos ante este Juzgado, promovidos a instancia de doña Inese Pitrane, representada por la procuradora de los tribunales doña Elena González González y asistida por el letrado don Alexis Fonte Quintero contra don Elviss Tirzitis, declarado en rebeldía procesal, con intervención del Ministerio Fiscal representado por doña Sandra María Fagil Fraga, en defensa de los intereses del hijo común menor de edad.

FALLO

Que debo estimar y estimo parcialmente la demanda interpuesta por la procuradora de los tribunales doña Elena González González, en nombre y representación de doña Inese Pitrane contra don Elviss Tirziti.

Contra esta sentencia podrá interponerse recurso de apelación ante la Sala de lo Civil de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife; recurso que habrá de presentarse en este Juzgado en el plazo de veinte días desde su notificación.

Así por esta mi sentencia. la pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D. Elviss Tirzitis, expido y libro el presente en Arona, a 2 de junio de 2021.- La Letrada de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias