Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 143. Martes 13 de julio de 2021 - 3425

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Arucas

3425 EDICTO de 21 de junio de 2021, relativo a la sentencia dictada en los autos de procedimiento de familia. Divorcio contencioso nº 0000344/2016.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 223.11 Kb.
BOC-A-2021-143-3425. Firma electrónica - Descargar

Dña. Montserrat Lobato Rey, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Arucas y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

Vistos por el Sr. D. José Manuel Díez Pavón, Juez sustituto del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de esta ciudad y su partido los presentes autos de divorcio contencioso nº 344/16 seguido entre partes, de una, como demandante, Dña. Teresita de Jesús Fernández Montero, que actuó representada por la procuradora Dña. Marta Paiser García y asistida por el Letrado D. Vicente Jesús Reyes Castellano, de otra, como demandado, D. Fernando Vega Díaz, en rebeldía procesal, resuelve con fundamento en los siguientes:

Que, estimando la demanda origen del presente procedimiento, debo declarar y declaro disuelto por divorcio el matrimonio contraído en fecha 11 de febrero de 2003, en Gines, La Habana, Cuba, por Dña. Teresita de Jesús Fernández Montero y D. Fernando Vega Díaz, rigiéndose el divorcio por los efectos legales inherentes a la disolución del vínculo matrimonial por tal causa.

No se imponen las costas a ninguna de las partes.

Persona interesada: D. Fernando Vega Díaz, con NIE: ...7732.

Resolución: Sentencia 20.5.2021 dictada en el divorcio 344/2016 del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción número 2 de Arucas.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D. Fernando Jesús Vega Díaz, expido y libro el presente en Arucas, a 21 de junio de 2021.- La Letrada de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias