Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 133. Miércoles 30 de junio de 2021 - 3255

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Hacienda, Presupuestos y Asuntos Europeos

3255 Dirección General de Patrimonio y Contratación.- Anuncio de 25 de junio de 2021, por el que se hacen públicas las razones que concurren en el expediente de arrendamiento de un inmueble sito en calle Álvaro Rodríguez López, nº 19, en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife, mediante el sistema de contratación por adjudicación directa.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 227.35 Kb.
BOC-A-2021-133-3255. Firma electrónica - Descargar

De acuerdo con la propuesta de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, y en cumplimiento de la Orden del Excmo. Sr. Consejero de Hacienda, Presupuestos y Asuntos Europeos nº 346, de fecha 21 de junio de 2021, por la que se dispone la publicación de las razones que justifican el empleo del sistema de adjudicación directa en la tramitación del expediente de contratación patrimonial para el arrendamiento del inmueble sito en la calle Álvaro Rodríguez López, nº 19, Edificio Residencial Las Avenidas, en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife, para ubicar la sede del Juzgado de lo Mercantil nº 1 y nº 2 del partido judicial de Santa Cruz de Tenerife, esta Dirección General de Patrimonio y Contratación hace público que el motivo determinante de la contratación directa radica en haberse dado la circunstancia descrita en el artículo 72 del Decreto 133/1988, de 22 de septiembre, de aplicación de la Ley del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Canarias, que establece "no será necesario promover una nueva licitación cuando la previamente convocada hubiera resultado desierta o quebrada", que hace idónea y necesaria la adjudicación directa.

Lo que se publica conforme establece el punto 4 del artículo 30 de la Ley 6/2006, de 17 de julio, del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Canarias, a 25 de junio de 2021.- El Director General de Patrimonio y Contratación, José Julián Isturitz Pérez.

© Gobierno de Canarias