Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 133. Miércoles 30 de junio de 2021 - 3250

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 6 de Santa Cruz de Tenerife

3250 EDICTO de 11 de junio de 2020, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000352/2019.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 225.35 Kb.
BOC-A-2021-133-3250. Firma electrónica - Descargar

D. Pablo David Sánchez González, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia número 6 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Santa Cruz de Tenerife, a 5 de noviembre de 2019.

Vistos por la Ilma. Sra. Dña. María Carmen Serrano Moreno, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia número 6 de Santa Cruz de Tenerife los presentes autos de juicio verbal (250.2), nº 0000352/2019 seguido entre partes, de una como demandante Volkswagen Finance, S.A. EFC, dirigido por el Abogado Rubén Pastor Villarrubia y representado por la Procuradora Francisca Adán Díaz y de otra como demandada Domingo Bernabé Hernández Arbelo, en rebeldía sobre venta muebles a plazo-reclamación de cantidad.

FALLO

Que debo estimar y estimo la demanda interpuesta por Volskswagen Finance, S.A. EFC contra don Domingo Bernabé Hernández Arbelo, condenando a la parte demandada a pagar a la actora la cantidad de 2.654,52 euros, así como los intereses legales y costas del procedimiento.

Contra esta sentencia no cabe interponer recurso alguno.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D. Domingo Bernabé Hernández Arbelo, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 11 de junio de 2020.- El Letrado de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias