Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 133. Miércoles 30 de junio de 2021 - 3249

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 1 de San Bartolomé de Tirajana

3249 EDICTO de 20 de mayo de 2021, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000504/2019.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 226.02 Kb.
BOC-A-2021-133-3249. Firma electrónica - Descargar

Dña. Sandra Batista Ortega, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia número 1 de San Bartolomé de Tirajana y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En San Bartolomé de Tirajana, a 18 de mayo de 2021.

Vistos por D. Carlos Lobón Lacueva, Juez del Juzgado de Primera Instancia número 1 de esta ciudad y de su partido judicial, los presentes autos de juicio ordinario, registrados bajo el nº 504/2019, en el que son parte, como demandante Mercedes-Benz Financial Services España EFC, S.A., representada por la Procuradora Sra. García González y asistida por la Letrada Sra. Cosmea Rodríguez, y como demandados Isbel Insua Dávila y Julio Andrés Hernández Alemán, en rebeldía procesal.

FALLO

Que estimando la demanda presentada por la representación procesal de Mercedes-Benz Financial Services España EFC, S.A. frente a Isbel Insua Dávila y Julio Andrés Hernández Alemán, debo condenar y condeno a los demandados a abonar a la demandante la cantidad de 84.973,51 euros, más los intereses legales desde la fecha de la demanda, que serán los del artº. 576 LEC desde la fecha de la sentencia, así como al pago de las costas procesales.

Notifíquese la presente resolución a las partes haciéndoles saber que no es firme y que cabe interponer recurso de apelación en el plazo de 20 días.

Y para que sirva de notificación a los demandados en paradero desconocido Dña. Isbel Insua Dávila y D. Julio Andrés Hernández Alemán, expido y libro el presente en San Bartolomé de Tirajana, a 20 de mayo de 2021.- La Letrada de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias