Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 132. Martes 29 de junio de 2021 - 3230

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Arucas

3230 EDICTO de 5 de abril de 2021, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000239/2015.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 223.61 Kb.
BOC-A-2021-132-3230. Firma electrónica - Descargar

Dña. Montserrat Lobato Rey, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Arucas y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Arucas, a 14 de diciembre de 2020.

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero.- En fecha de 17 de abril de 2015 la Procuradora de los Tribunales Elena Medina Cuadros, actuando en el nombre y representación de Telefónica España, S.A.U. presentó demanda de juicio verbal frente a Cotracan, S.L. y Groupama Seguros, S.A. (Plus Ultra), por la que con base en los hechos y fundamentos de derecho que estimaba pertinentes terminaba suplicando el dictado de una Sentencia por la que se condenara solidariamente a los demandados a abonar a la actora la suma de 4.749,50 euros, más intereses legales y pago de costas.

FALLO

Que estimo parcialmente la demanda interpuesta por la Procuradora de los Tribunales Elena Medina Cuadros en el nombre y representación de Telefónica España, S.A.U. frente a Sociedad Cooperativa Cotracan y Groupama Seguros, S.A. (Plus Ultra), y en consecuencia condeno solidariamente Sociedad Cooperativa Cotracan y Groupama Seguros (hoy Plus Ultra), S.A. a abonar Telefónica la cantidad de dos mil trescientos setenta y cuatro euros con setenta y cinco céntimos (2.374,75 euros), cantidad que devengará para la aseguradora los intereses moratorios del artículo 20 LCS desde el 24 de enero de 2013 hasta su completo pago.

Todo ello sin expresa imposición de costas a ninguna de las partes, debiendo asumir cada parte las suyas y las comunes por mitad.

Y para que sirva de notificación al codemandado en paradero desconocido Cotracan, S.L., expido y libro el presente en Arucas, a 5 de abril de 2021.- La Letrada de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias