Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 130. Viernes 25 de junio de 2021 - 3192

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 6 de Santa Cruz de Tenerife

3192 EDICTO de 6 de mayo de 2021, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000503/2020.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 227.44 Kb.
BOC-A-2021-130-3192. Firma electrónica - Descargar

D. Pablo David Sánchez González, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia número 6 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Santa Cruz de Tenerife, a 4 de mayo de 2021.

Vistos por la Ilma. Sra. Dña. Noelia Gallo Merchán, Juez del Juzgado de Primera Instancia número 6 de Santa Cruz de Tenerife los presentes autos de juicio verbal (250.2), nº 0000503/2020 seguido entre partes, de una como demandante PSA Financial Services Spain EFC, S.A., dirigido por el Abogado Mario Santana González y representado por la Procuradora María Montserrat Padrón García y de otra como demandada desconocidos herederos y herencia yacente de Carmen María Reyes Ramos, en rebeldía procesal sobre contratos: otros.

FALLO

Que debo estimar y estimo la demanda interpuesta por PSA Financial Services Spain EFC, S.A. contra desconocidos herederos y herencia yacente de Dña. Carmen María Reyes Ramos, condenando a la herencia yacente de doña Carmen o subsidiariamente y solidariamente a sus herederos, a abonar a la actora la cantidad de 5.510,92 euros, más los intereses legales y costas del procedimiento.

Contra esta sentencia cabe interponer recurso de apelación.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.- El/la Juez.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido desconocidos herederos y herencia yacente de Carmen María Reyes Ramos, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 6 de mayo de 2021.- El Letrado de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias