Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 125. Viernes 18 de junio de 2021 - 3100

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Arona

3100 EDICTO de 30 de abril de 2021, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000406/2020.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 222.67 Kb.
BOC-A-2021-125-3100. Firma electrónica - Descargar

Dña. Sara Argente Vicente, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia número 1 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Arona, a 1 de marzo de 2021.

Vistos por, Nidia Méndez Martín, Juez del Juzgado de Primera Instancia número 1 de Arona, los presentes autos de juicio verbal nº 406/2020, a instancia de la entidad Coral Homes, S.L.U., representada por la procuradora de los tribunales doña Ana Jesús García Pérez y asistidos por la letrada doña Maryelin Méndez Hernández contra don Jesús Manuel López García, representado por la procuradora de los tribunales doña Yanira López Aguilar y asistido por la letrada doña Elena García Ramos Merino, sobre desahucio en precario.

FALLO

Estimo íntegramente la demanda interpuesta por la procuradora de los tribunales doña Ana Jesús García Pérez, en nombre y representación de la entidad Coral Homes, S.L. contra don Jesús Manuel López García y cualquier otra persona que sea morador-ocupante.

Contra esta resolución cabe interponer recurso de apelación en el plazo de los veinte días siguientes a la notificación de la presente resolución, recurso que deberá presentarse ante este Juzgado y será resuelto por la Ilma. Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife.

Y para que sirva de notificación a los demandados en paradero desconocido ignorados ocupantes expido y libro el presente en Arona, a 30 de abril de 2021.- La Letrada de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias