Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 124. Jueves 17 de junio de 2021 - 3080

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Los Llanos de Aridane

3080 EDICTO de 21 de septiembre de 2020, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000397/2017.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 225.51 Kb.
BOC-A-2021-124-3080. Firma electrónica - Descargar

CÉDULA DE NOTIFICACIóN

En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

SENTENCIA

En Los Llanos de Aridane, a 18 de septiembre de 2020.

S.Sª. Dña. Estrella Monleón Herrera, Magistrada del Juzgado de Primera Instancia número 2 de Los Llanos de Aridane y su partido, habiendo visto los presentes autos de juicio verbal, registrados bajo el nº 397/2017, promovidos por la mercantil Compañía Cervecera de Canarias, S.A. representada por la Procuradora Dña. Beatriz Castro Pino y defendida por la Letrada Dña. María del Carmen Herrero García, contra D. Misael Elías Pérez Rocha en situación procesal de rebeldía.

FALLO

Estimo íntegramente la demanda interpuesta por la mercantil Compañía Cervecera de Canarias, S.A. representada por la Procuradora Dña. Beatriz Castro Pino y defendida por la Letrada Dña. María del Carmen Herrero García, contra D. Misael Elías Pérez Rocha en situación procesal de rebeldía:

a) Condeno al demandado D. Misael Elías Pérez Rocha a abonar a la demandante la mercantil Compañía Cervecera de Canarias, S.A. la suma de 1.552,97 euros de principal más los gastos bancarios de 69,88 euros, haciendo un total de 1.622,85 euros (mil seiscientos veintidós euros con ochenta y cinco céntimos), así como el interés legal del dinero de la citada suma desde la fecha de la interposición de la demanda de 11 de diciembre de 2017, hasta la fecha de la presente sentencia y el interés legal del dinero incrementado en dos puntos de la citada suma desde la fecha de la presente sentencia hasta que sea totalmente ejecutada.

b) Las costas serán satisfechas por la parte demandada D. Misael Elías Pérez Rocha.

Contra esta resolución cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de S.C. de Tenerife, que se interpondrá por escrito ante este Juzgado en un plazo de veinte días.

Así, por esta sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y como consecuencia del ignorado paradero de D. Misael Elías Pérez Rocha, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

En Los Llanos de Aridane, a 21 de septiembre de 2020.- La Letrada de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias