Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 124. Jueves 17 de junio de 2021 - 3078

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Arona

3078 EDICTO de 16 de marzo de 2021, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000136/2017.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 223.29 Kb.
BOC-A-2021-124-3078. Firma electrónica - Descargar

Dña. Sara Argente Vicente, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia número 1 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Arona, a 15 de marzo de 2021.

Pronuncio yo, Nidia Méndez Martín, Juez del Juzgado de Primera Instancia 1 de Arona, los presentes autos de juicio verbal nº 136/2017 seguidos a instancia de don Juan Carlos Valentín Peinado, representado por el procurador de los tribunales don Buenaventura Alfonso González y asistido por el letrado don Manuel González Bastarrica contra la aseguradora Allianz Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. representada por el procurador de los tribunales don Claudio García Castillo y asistido por el letrado don Ricardo Ruiz Arcos y contra la entidad Maxterr Canarias Tour, S.L., declarada en situación de rebeldía, sobre reclamación de daños y perjuicios.

FALLO

Debo estimar y estimo íntegramente la demandada presentada por el procurador de los tribunales don Buenaventura Alfonso González, en nombre y representación de don Juan Carlos Valentín Peinado contra la entidad Maxterr Canarias Tour, S.L. y la entidad Allianz Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. y, en consecuencia, se condena a los demandados.

Notifíquese la presente resolución a las partes. Contra esta sentencia no cabe recurso alguno.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido Maxterr Canarias Tour, S.L., expido y libro el presente en Arona, a 16 de marzo de 2021.- La Letrada de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias