Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 123. Miércoles 16 de junio de 2021 - 3054

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 13 de Las Palmas de Gran Canaria

3054 EDICTO de 20 de mayo de 2021, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000983/2020.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 227.32 Kb.
BOC-A-2021-123-3054. Firma electrónica - Descargar

D. Francisco Javier Palacios Calvo, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia número 13 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Las Palmas de Gran Canaria, a 19 de mayo de 2021.

Vistos por Juan José Suárez Ramos, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia número Trece de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido Judicial, los presentes autos de juicio ordinario nº 983/2020, sobre acción de reclamación de cantidad, a instancia de la entidad "Proyecto Eductavo Las Palmas, S.L.U.", representada por el Procurador Sr. Sintes Sánchez y asistida del Letrado Sr. Sánchez García-Yánez, contra don Sergio Gago Barrera, ha pronunciado en nombre de S.M. el Rey la siguiente sentencia.

FALLO

Estimar la demanda presentada por la representación procesal de la entidad "Proyecto Eductavo Las Palmas, S.L.U.", contra don Sergio Gago Barrera, y condenar a este último a que abone a la primera la cantidad de 14.161,62 euros, más los intereses devengados desde la interposición de la demanda, imponiendo al demandado el pago de las costas, por ser así de justicia.

Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que no es firme y que contra la misma se podrá interponer recurso de apelación que deberá interponerse en este Juzgado en el plazo de veinte días, previa la consignación establecida en la Disposición adicional de la Ley Orgánica del Poder Judicial, y que será resuelto por la Ilma. Audiencia Provincial.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D. Sergio Gago Barrera, expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 20 de mayo de 2021.- El Letrado de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias