Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 123. Miércoles 16 de junio de 2021 - 3053

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 8 de Las Palmas de Gran Canaria

3053 EDICTO de 4 de mayo de 2021, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000689/2020.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 226.75 Kb.
BOC-A-2021-123-3053. Firma electrónica - Descargar

D. David Rodríguez López, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia número 8 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

ENCABEZAMIENTO

En Las Palmas de Gran Canaria, a 3 de mayo de 2021.

Vistos por Mariano López Molina, Magistrado-Juez de Las Palmas de Gran Canaria los presentes autos de juicio verbal (250.2), nº 0000689/2020 seguido entre partes, de una como demandante Armin Marcus Buttner, dirigido por el Letrado Miguel José Rodríguez González y representado por María del Mar Montesdeoca Calderín y de otra, como demandada Alexandro Miguel Luis Pinto, en rebeldía, sobre reclamación de cantidad.

FALLO

Estimando la demanda interpuesta por María del Mar Montesdeoca Calderín, en nombre y representación de Armin Marcus Buttner, frente a Alexandro Miguel Luis Pinto, declaro resuelta la obligación contractual entre las partes y condeno al demandado a que abone al demandante la cantidad de 3.478 euros, más los intereses, gastos y costas del procedimiento.

Contra esta resolución cabe recurso de apelación en el plazo de 20 días ante este Juzgado.

Notifíquese esta sentencia al demandado personalmente, en la forma prevista en el artº. 161 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, salvo si se hallare en paradero desconocido, en cuyo caso la notificación se hará por medio de edicto, que se publicará en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D. Alexandro Miguel Luis Pinto, expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 4 de mayo de 2021.- El Letrado de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias