Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 122. Martes 15 de junio de 2021 - 3032

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 3 de San Bartolomé de Tirajana

3032 EDICTO de 17 de septiembre de 2020, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento de familia. Modificación medidas supuesto contencioso nº 0000841/2019.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 243.00 Kb.
BOC-A-2021-122-3032. Firma electrónica - Descargar

Dña. Raquel Casanova López, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia número 3 de San Bartolomé de Tirajana y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En San Bartolomé de Tirajana, a 16 de septiembre de 2020.

Visto por el Sr. D. José Manuel Díaz Pavón, Juez sustituto de Juzgado de Primera Instancia número Tres de los de esta ciudad y su partido, los presentes autos de modificación de medidas nº 841/2019 seguido entre partes, de una como demandante Dña. Xiaomei Li, representada por la Procuradora Dña. María del Carmen Suárez Valencia, de otra, como demandado D. Guan Jianping, declarado en rebeldía y con intervención del Ministerio Fiscal, resuelve con fundamento en los siguientes:

FALLO

Que, estimando la demanda formulada en este procedimiento en el que intervinieron, como demandante, Dña. Xiaomei Li, representada por la Procuradora Dña. María del Carmen Suárez Valencia, de otra, como demandado D. Guan Jianping, declarado en rebeldía, y con intervención del Ministerio Fiscal, se modifican medidas acordadas en la sentencia de divorcio dictada por el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de este partido judicial en fecha 19 de abril de 2017 en el procedimiento nº 33/2015 en el sentido de que se atribuye a Dña. Xiaomei Li el ejercicio exclusivo de la patria potestad de su hijo Y.

No se imponen las costas a ninguna de las partes.

Contra esta sentencia cabe interponer recurso de apelación en el plazo de veinte días desde el siguiente al de su notificación.

Así por mi esta Sentencia de la que se expedirá testimonio para su unión a los autos, la pronuncio, mando y firmo.- El Juez.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D. Jianping Guan, expido y libro el presente en San Bartolomé de Tirajana, a 17 de septiembre de 2020.-La Letrada de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias