Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 121. Lunes 14 de junio de 2021 - 3011

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial

3011 Viceconsejería de Lucha contra el Cambio Climático.- Anuncio de 21 de mayo de 2021, por el que se da publicidad a la Resolución de 21 de mayo de 2021, que corrige la Resolución de 28 de abril de 2021, por la que se modifica la autorización ambiental integrada de la instalación denominada "Complejo Ambiental Ecoparque Gran Canaria Norte", ubicada en el término municipal de Las Palmas de Gran Canaria, titularidad del Cabildo Insular de Gran Canaria.- Expte. nº AAI-027-LP/004-2020 (BOC nº 97, de 12.5.2021).

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 263.88 Kb.
BOC-A-2021-121-3011. Firma electrónica - Descargar

Mediante Resolución nº 127, de 21 de mayo de 2021, de esta Viceconsejería, se corrige error detectado en la Resolución nº 94, que modifica la autorización ambiental integrada de la instalación denominada "Complejo Ambiental Ecoparque Gran Canaria Norte", en el término municipal de Las Palmas de Gran Canaria, isla de Gran Canaria, cuyo titular es el Cabildo Insular de Gran Canaria.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 10 del texto refundido de la Ley de prevención y control integrados de la contaminación, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2016, de 16 de diciembre, "En caso de que sea necesaria una modificación de la autorización ambiental integrada, como consecuencia de la modificación no sustancial de la instalación, la Comunidad Autónoma procederá a publicarla en su diario oficial", por lo que procede dar publicidad a la presente resolución a través del Boletín Oficial de Canarias.

En virtud de lo expuesto,

R E S U E L V O:

Primero.- Hacer pública la Resolución nº 127, de 21 de mayo de 2021, de esta Viceconsejería, por la que se corrige error detectado en la Resolución nº 94, que modifica la autorización ambiental integrada de la instalación denominada "Complejo Ambiental Ecoparque Gran Canaria Norte", en el término municipal de Las Palmas de Gran Canaria, isla de Gran Canaria, cuyo titular es el Cabildo Insular de Gran Canaria.

El texto íntegro de la Resolución figura expuesto en el portal web de la Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial, accesible en el siguiente enlace: https://www.gobiernodecanarias.org/medioambiente/temas/prevencion-y-calidad-ambiental/contaminacion_ambiental/autorizacion_ambiental_integrada/aai-otorgadas/

Segundo.- Publicar el presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 21 de mayo de 2021.- El Viceconsejero de Lucha contra el Cambio Climático, Miguel Ángel Pérez Hernández.

© Gobierno de Canarias