Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 120. Viernes 11 de junio de 2021 - 2985

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 4 (antiguo Mixto nº 4) de San Cristóbal de La Laguna

2985 EDICTO de 16 de abril de 2021, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento de familia. Guarda, custodia y/o alimentos de hijos menores nº 0000924/2008.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 229.07 Kb.
BOC-A-2021-120-2985. Firma electrónica - Descargar

Dña. María Pilar Jiménez Camacho, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia número 4 (antiguo Mixto número 4) de San Cristóbal de La Laguna y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En San Cristóbal de La Laguna, a 16 de abril de 2021.

Vistos por don Guzmán Eliseo Savirón Díez, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia número 4 (antiguo Mixto número 4) de San Cristóbal de La Laguna los presentes autos nº 0000924/2008 seguido entre partes, de una como demandante don Stefano Cupone, dirigido por la Abogada doña Tamara Conde Pfahl y representado por la Procuradora doña Fátima Esther de Armas Castro y de otra como demandada doña Isabel María Barroso Chinea, en rebeldía procesal sobre modificación de medidas.

FALLO

1. Estimar la demanda interpuesta por don Stefano Cupone, frente a doña Isabel María Barroso Chine.

2. Extinguir la pensión de alimentos que don Stefano Cupone debía abonar a doña Isabel María Barroso Chine, por sus dos hijos mayores de edad.

3. No imponer las costas.

La presente no es firme, y puede ser recurrida en apelación en 20 días desde la notificación de la presente.

Llévese certificado a los autos, el original al libro de legajo.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación a la demandada en paradero desconocido Dña. Isabel María Barroso Chinea, expido y libro el presente en San Cristóbal de La Laguna, a 16 de abril de 2021.- La Letrada de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias