Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 120. Viernes 11 de junio de 2021 - 2984

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 2 (antiguo Mixto nº 2) de San Cristóbal de La Laguna

2984 EDICTO de 26 de enero de 2021, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000487/2019.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 225.60 Kb.
BOC-A-2021-120-2984. Firma electrónica - Descargar

Dña. María Vanesa Untiedt Lecuona, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia número 2 de San Cristóbal de La Laguna y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En La Laguna, a 21 de octubre de 2019.

Vistos por Dña. Cristina López-Montero Alcántara, Magistrada titular del Juzgado de Primera Instancia número 2 de La Laguna y su partido los presentes autos de juicio verbal nº 487/2019 sobre reclamación de cantidad seguidos en este Juzgado, entre partes, de una, como demandante Dña. María Victoria Trujillo León, procuradora de los Tribunales y de la entidad Rafa Bello, S.L., contra Dña. Rocío González Macías y D. Adriano Díaz Cabrera, en situación de rebeldía procesal.

FALLO

Estimando la demanda interpuesta por Dña. María Victoria Trujillo León, procuradora de los Tribunales y de la entidad Rafa Bello, S.L., contra Dña. Rocío González Macías y D. Adriano Díaz Cabrera, en situación de rebeldía procesal en el ejercicio de la acción de reclamación de cantidad condeno solidariamente a los mismos al pago de la cantidad de 2.224,75 euros, así como los intereses legales de la misma desde la fecha de esta demanda hasta su pago, y las costas de este procedimiento.

Notifíquese la presente resolución a las partes y hágase saber que no cabe recurso alguno.

Y para que sirva de notificación a los demandados en paradero desconocido Dña. Rocío González Macías y D. Adriano Díaz Carrera, expido y libro el presente en San Cristóbal de La Laguna, a 26 de enero de 2021.- La Letrada de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias