Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 120. Viernes 11 de junio de 2021 - 2983

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Las Palmas de Gran Canaria

2983 EDICTO de 30 de abril de 2021, relativo a la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000788/2019.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 225.30 Kb.
BOC-A-2021-120-2983. Firma electrónica - Descargar

Dña. María Victoria Batista Estévez, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia número 1 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

"Vistos por D. Enrique Criado del Real, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia número 1 de Las Palmas de Gran Canaria los presentes autos de procedimiento ordinario, nº 788/2019 seguido entre partes, de una como demandante José Alberto Jorge Callicó, dirigido por el Abogado Luis Jorge Cobo Machín y representado por el Procurador Alejandro Alfredo Valido Farray y de otra como demandada herencia yacente/comunidad hereditaria y demás herederos de Dña. Elvira Orge Fernández (estando identificado Jaime Álvaro López Orge) en rebeldía y Eduardo Pérez Paz y María Rosaura Martínez, dirigidos por la Abogada María Belén Buján Sousa y representado por la Procuradora María del Carmen Bordón Artiles ...".

"Que estimando la demanda formulada por la representación de D. José Alberto Jorge Callico contra la herencia yacente/comunidad hereditaria y demás herederos desconocidos e inciertos de doña Elvira Orge Fernández ...".

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido herencia yacente/comunidad hereditaria y demás herederos de Dña. Elvira Orge Fernández, expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 30 de abril de 2021.- La Letrada de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias