Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 119. Jueves 10 de junio de 2021 - 2956

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Arona

2956 EDICTO de 24 de mayo de 2021, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento de familia. Guarda, custodia o alimentos de hijos menores no matrimoniales no consesuados nº 0000869/2019.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 225.22 Kb.
BOC-A-2021-119-2956. Firma electrónica - Descargar

Dña. Sara Argente Vicente, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia número 1 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Arona, a 8 de julio de 2020.

Vistos por, Nidia Méndez Martín, Juez del Juzgado de Primera Instancia número 1 de Arona, los autos del procedimiento de guarda, custodia y alimentos nº 869/2019 seguidos ante este Juzgado, promovidos a instancia de doña Geta Nadia Roman, representada por la procuradora de los tribunales doña Elizabet Noemí Dóniz Meneses y asistida por la letrada Yurena Rodríguez Afonso contra don Constantin Roman, declarado en rebeldía procesal, con intervención del Ministerio Fiscal representado por doña Ylenia Suárez González, en defensa de los intereses de los hijos comunes menores de edad.

FALLO

Que debo estimar y estimo sustancialmente la demanda interpuesta por la procuradora de los tribunales Doña Elizabet Noemí Dóniz Meneses, en nombre y representación de doña Geta Nadia Roman contra don Constantin Roman.

Contra esta sentencia podrá interponerse recurso de apelación ante la Sala de lo Civil de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife; recurso que habrá de presentarse en este Juzgado en el plazo de veinte días desde su notificación.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D. Constantin Roman, expido y libro el presente en Arona, a 24 de mayo de 2021.- La Letrada de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias