Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 118. Miércoles 9 de junio de 2021 - 2938

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Puerto de la Cruz

2938 EDICTO de 23 de abril de 2021, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento de familia. Divorcio contencioso nº 0000131/2015.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 225.06 Kb.
BOC-A-2021-118-2938. Firma electrónica - Descargar

Dña. Victoria Eugenia Pérez de Ascanio Gómez-Pablos, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Puerto de la Cruz y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Puerto de la Cruz, a 25 de octubre de 2016.

Vistos por Dña. María Antonia Benito Bethencourt, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Puerto de la Cruz, los autos de divorcio contencioso, tramitados ante este Juzgado con el nº 131/15 a instancias de Dña. Daniela Natter Karabacak, representada por la Procuradora de los Tribunales, Sra. Martín Felipe, contra su esposo D. Faruk Karabacak.

FALLO

Se estima la demanda presentada y se declara el divorcio y la disolución del matrimonio formado por Dña. Daniela Natter Karabacak y D. Faruk Karabacak, con todos los efectos inherentes a la misma.

No ha lugar a hacer expreso pronunciamiento sobre la imposición de costas.

Notifíquese la presente resolución a las partes.

Contra esta sentencia puede interponerse recurso de apelación en este Juzgado, en el término de veinte días, correspondiendo la competencia para su resolución a la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife.

Firme que sea esta sentencia, comuníquese al Registro Civil en donde conste inscrito el matrimonio, a los efectos que procedan.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D. Faruk Karabacak, expido y libro el presente en Puerto de la Cruz, a 23 de abril de 2021.- La Letrada de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias