Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 118. Miércoles 9 de junio de 2021 - 2923

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

I. DISPOSICIONES GENERALES - Universidad de La Laguna

2923 RESOLUCIÓN de 28 de mayo de 2021, por la que se dispone la publicación de la modificación parcial del Reglamento de Reconocimiento de Créditos por Participación en Actividades Universitarias en Enseñanzas Oficiales de Grado de esta Universidad.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 485.69 Kb.
BOC-A-2021-118-2923. Firma electrónica - Descargar

Aprobada en Consejo de Gobierno de esta Universidad, en la sesión celebrada el 26 de mayo de 2021, la modificación parcial del Reglamento de Reconocimiento de Créditos por Participación en Actividades Universitarias en Enseñanzas Oficiales de Grado de la Universidad de La Laguna, aprobado por el Consejo de Gobierno de la Universidad de La Laguna, en sesión de fecha 19 de marzo de 2021 (publicado en el BOC de 30.4.2021), este Rectorado,

R E S U E L V E:

Único.- Disponer la publicación en el Boletín Oficial de Canarias de la modificación parcial del Reglamento de Reconocimiento de Créditos por Participación en Actividades Universitarias en Enseñanzas Oficiales de Grado de la Universidad de La Laguna, que en su artículo cuarto, apartado 1, pasa a tener la siguiente redacción:

Artículo 4.- Reconocimiento por la participación en actividades culturales, solidarias, de responsabilidad social y de cooperación al desarrollo.

1. A propuesta de los vicerrectorados o de las facultades, escuelas y centros adscritos de la Universidad de La Laguna, se reconocerán las siguientes actividades:

Ver anexo en las páginas 25012-25013 del documento Descargar

San Cristóbal de La Laguna, a 28 de mayo de 2021.- La Rectora, Rosa María Aguilar Chinea.

© Gobierno de Canarias