Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 117. Martes 8 de junio de 2021 - 2909

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes

2909 Dirección General de Ordenación, Innovación y Calidad.- Resolución de 26 de mayo de 2021, por la que se corrige error en la Resolución de 20 de abril de 2021, que convoca los Premios Extraordinarios de Bachillerato en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias, correspondientes al curso académico 2020/2021.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 244.67 Kb.
BOC-A-2021-117-2909. Firma electrónica - Descargar

Examinado el expediente tramitado por el Responsable del Servicio de Ordenación Educativa de la Dirección General de Ordenación, Innovación y Calidad, y de acuerdo con el siguiente

ANTECEDENTE DE HECHO

Único.- Detectado error material en los apartados 2 y 6, referidos al procedimiento para la inscripción en estos premios, procede modificar su redacción, para subsanar de dicho error.

FUNDAMENTO DE DERECHO

Único.- Dispone el artículo 109.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas lo siguiente: "Las Administraciones Públicas podrán, asimismo, rectificar en cualquier momento, de oficio o a instancia de los interesados, los errores materiales, de hecho o aritméticos existentes en sus actos".

A la vista del antecedente y consideraciones jurídicas previas, en uso de las facultades que tengo atribuidas,

R E S U E L V O:

Primero.- Corregir el error material detectado en la Resolución de 20 de abril de 2021, por la que se convocan los Premios Extraordinarios de Bachillerato en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias, correspondientes al curso 2020/2021.

En el apartado 2, donde dice:

"Las secretarías de los centros educativos informarán a su alumnado que la inscripción a los Premios Extraordinarios de Bachillerato se deberá realizar a través de la sede electrónica de la CEUCD: https://sede.gobcan.es/sede/procedimientos_servicios/tramites/3109

Debe decir:

"Las secretarías de los centros educativos informarán a su alumnado que la inscripción a los Premios Extraordinarios de Bachillerato se puede realizar también a través de la sede electrónica de la CEUCD: https://sede.gobcan.es/sede/procedimientos_servicios/tramites/3109

Y en el apartado 6, donde dice:

"El periodo para que las secretarías de los centros educativos remitan a la correspondiente Inspección de Educación las inscripciones presentadas finaliza el 25 de junio de 2021, a las 14:00 h".

Debe decir:

"El periodo para que las secretarías de los centros educativos remitan al Servicio de Ordenación Educativa de Santa Cruz de Tenerife de la Dirección General de Ordenación, Innovación y Calidad, a través de la aplicación de registro de entrada y salida de documentos de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias (HiperReg) u otros medios telemáticos, las inscripciones presentadas, junto con el modelo de certificación académica previsto en el Anexo I de la presente Resolución, finaliza el 25 de junio de 2021".

Santa Cruz de Tenerife, a 26 de mayo de 2021.- El Director General de Ordenación, Innovación y Calidad, Gregorio José Cabrera Déniz.

© Gobierno de Canarias