Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 116. Lunes 7 de junio de 2021 - 2882

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Arrecife

2882 EDICTO de 14 de abril de 2021, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000147/2017.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 228.27 Kb.
BOC-A-2021-116-2882. Firma electrónica - Descargar

D. Juan Emilio Arribas Higuera, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia número 1 de Arrecife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Arrecife, a treinta y uno de octubre de dos mil dieciocho.

Dña. Victoria Motos Rodríguez, Magistrado Juez del Juzgado de Primera Instancia número 1 de Arrecife, ha visto los presentes autos de juicio ordinario nº 147/2017, seguidos a instancia de la mercantil "Conficanarias, S.L.", representada por la Procuradora Dña. Milagros Cabrera Pérez y asistida del Letrado D. Juan José Delgado Cabrera, contra Dña. Victoria Silva Hernández, en rebeldía procesal.

ANTECEDENTES DE HECHO

[...]

FUNDAMENTOS DE DERECHO

[...]

FALLO

Que estimo la demanda formulada por la mercantil "Conficanarias, S.L.", representada por la Procuradora Dña. Milagros Cabrera Pérez, contra Dña. Victoria Silva Hernández, en rebeldía procesal, condenando a la demandada a que abone a la actora la suma de 7.299,65 euros, más los intereses legales desde la fecha de interpelación judicial, con expresa imposición de las costas causadas.

Notifíquese la presente sentencia a las partes, haciéndoles saber que contra la misma no cabe interponer recurso.

Así, por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.- La Magistrada-Juez.

Y para que sirva de notificación a la demandada en paradero desconocido Dña. Victoria Silva Hernández, expido y libro el presente en Arrecife, a 14 de abril de 2021.- El Letrado de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias