Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 116. Lunes 7 de junio de 2021 - 2873

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Consejería de Hacienda, Presupuestos y Asuntos Europeos

2873 Agencia Tributaria Canaria.- Resolución de 28 de mayo de 2021, del Presidente, por la que se da publicidad a la parte dispositiva de la Resolución del recurso de reposición de 21 de mayo de 2021 presentado por Dña. María José Mesa González contra la Resolución de 25 de enero de 2021, del Presidente, que aprueba el listado de las personas aspirantes que han superado la fase de oposición y la fase de concurso de las pruebas selectivas para el acceso, por promoción interna horizontal y vertical, al Cuerpo Superior de Administradores, Escala de Administradores Tributarios (Grupo A, Subgrupo A1), y modifica la citada Resolución de 25 de enero de 2021.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 383.37 Kb.
BOC-A-2021-116-2873. Firma electrónica - Descargar

Con fecha 21 de mayo de 2021, por la Presidencia de la Agencia Tributaria Canaria, se dicta Resolución por la que se estima parcialmente, el recurso de resposición interpuesto por Dña. María José Mesa González, contra la Resolución, de la Presidencia de la Agencia Tributaria Canaria de 25 de enero de 2021, por la que se aprueba el listado las personas aspirantes que han superado la fase de oposición y la fase de concurso de las pruebas selectivas para el acceso, por promoción interna horizontal y vertical, al Cuerpo Superior de Administradores, Escala de Administradores Tributarios (Grupo A, Subgrupo A1), cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal:

R E S U E L V O:

Primero.- Estimar parcialmente el recurso de reposición interpuesto por Dña. María José Mesa González, contra la Resolución, de la Presidencia de la Agencia Tributaria Canaria, de 25 de enero de 2021, por la que se aprueba el listado las personas aspirantes que han superado la fase de oposición y la fase de concurso de las pruebas selectivas para el acceso, por promoción interna horizontal y vertical, al Cuerpo Superior de Administradores, Escala de Administradores Tributarios (Grupo A, Subgrupo A1).

Segundo.- Asignar a Dña. María Luz Aguiló Pastrana una puntuación total en la fase de concurso de 2,08 puntos que sumada a los 7,47 puntos obtenidos en la fase de oposición hace una puntuación total final en el proceso selectivo, de 9,65 puntos ocupando el nº 4 del orden de prelación del proceso selectivo.

Tercero.- Asignar a de Dña. Mónica García Marichal una puntuación total en la fase de concurso de 2,50 puntos que sumada a los 7,00 puntos obtenidos en la fase de oposición hace una puntuación total final en el proceso selectivo, de 9,50 puntos ocupando el nº 5 del orden de prelación del proceso selectivo.

Cuarto.- Modificar la Resolución, de la Presidencia de la Agencia Tributaria Canaria, de 25 de enero de 2021, por la que se aprueba el listado las personas aspirantes que han superado la fase de oposición y la fase de concurso de las pruebas selectivas para el acceso, por promoción interna horizontal y vertical, al Cuerpo Superior de Administradores, Escala de Administradores Tributarios (Grupo A, Subgrupo A1), cuyo Anexo I queda redactado en los siguientes términos:

Ver anexo en la página 24501 del documento Descargar

Quinto.- Publicar la presente resolución en Boletín Oficial de Canarias y en la página web de la Agencia Tributaria Canaria: https://www.gobiernodecanarias.org/tributos

Contra la presente Resolución que pone fin a la vía administrativa, podrán los interesados interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en aplicación de los artículos 8.2.a) y 10.1.a) de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa, en el plazo de dos meses a contar desde el siguiente a su publicación.

Las Palmas de Gran Canaria, a 28 de mayo de 2021.- El Presidente, Román Rodríguez Rodríguez.

© Gobierno de Canarias