Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 111. Martes 1 de junio de 2021 - 2799

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Universidad de La Laguna

2799 RESOLUCIÓN de 21 de mayo de 2021, por la que se resuelve la convocatoria del concurso específico de méritos para la provisión de puestos de trabajo adscritos a la Escala Administrativa, vacantes en la Relación de Puesto de Trabajo del Personal de Administración y Servicios Funcionario, convocado por Resolución de 28 de enero de 2021.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 262.92 Kb.
BOC-A-2021-111-2799. Firma electrónica - Descargar

Por Resolución de 28 de enero de 2021 (BOC nº 29, de 11.2.2021) se convoca concurso específico de méritos para la provisión de puestos de trabajo adscritos a la Escala Administrativa, vacantes en la relación de puestos de trabajo del personal de administración y servicios funcionario de la Universidad de La Laguna.

Una vez valorados por la Comisión de Valoración los méritos alegados por las personas aspirantes a los puestos convocados y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 79 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público; en los artículos 47 a 50 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo (BOE de 10 de abril) por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso de Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración del Estado.

Este Rectorado, en uso de las facultades conferidas y de conformidad con lo establecido en los Estatutos de la Universidad de La Laguna y con la legislación general vigente de la Función Pública,

R E S U E L V E:

Primero.- Aprobar la propuesta de la Comisión de Valoración, adjudicando a Dña. María José Gil-Bermejo Porrúa, el puesto nº 83 de la RPT de PAS Funcionario, "Jefe/a del Negociado de Estadística" y a Dña. Nieves Rosalba Pérez Martín, el puesto nº 84 de la RPT de PAS Funcionario, "Colaborador/a del Negociado de Estadística."

Segundo.- La toma de posesión del puesto de trabajo se realizará conforme a lo establecido en el artículo 48 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo.

Tercero.- El destino adjudicado se considerará de carácter voluntario y, en consecuencia, no genera derecho al abono de indemnización por concepto alguno. El puesto obtenido será irrenunciable, salvo que antes de finalizar el plazo de toma de posesión, se hubiera obtenido otro destino, bien por el sistema de libre designación o por el de concurso de méritos.

Contra la presente Resolución que agota la vía administrativa cabe la interposición de recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de su publicación, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife, pudiendo interponerse, no obstante, en el plazo de un mes desde el día siguiente a la notificación, recurso potestativo de reposición, de conformidad con lo previsto en el artículo 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Permaneciendo cerradas las instalaciones de la Universidad de La Laguna, el periodo comprendido entre los días 29 de marzo y 4 de abril de 2021, ambos incluidos, y el periodo comprendido entre los días 6 a 22 de agosto de 2021, ambos incluidos, se pone en conocimiento de los interesados en el presente procedimiento, que cualquier recurso o reclamación que quieran interponer o presentar contra el acto notificado, podrán presentarlo, dirigido a la Universidad de La Laguna, en los siguientes lugares, de conformidad con lo establecido en el artículo 16.4, apartados b), c) y e) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común en la Administraciones Públicas.

San Cristóbal de La Laguna, a 21 de mayo de 2021.- La Rectora, Rosa María Aguilar Chinea.

© Gobierno de Canarias