Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 110. Lunes 31 de mayo de 2021 - 2783

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Arona

2783 EDICTO de 27 de abril de 2021, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000498/2018.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 185.95 Kb.
BOC-A-2021-110-2783. Firma electrónica - Descargar

Dña. María Jenny Mora Romero, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia número 4 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

Sobre: reclamación de cantidad.

Parte demandante: Aperitivos Snack, S.A.

Procuradora: Dña. Mónica Padrón Fránquiz.

Abogado: D. José Luis Morales Doreste.

Parte demandada: Mercaexito Internacional, S.L.

Procurador:

Abogado:

FALLO

Se estima íntegramente la demanda presentada por la Procuradora de los Tribunales Dña. Mónica Padrón Fránquiz, en nombre y representación de Aperitivos Snack, S.A., contra Mercaexito Internacional, S.L. y, por tanto, se condena a Mercaexito Internacional, S.L. a abonar a Aperitivos Snack, S.A. la cantidad de dos mil siete euros con un céntimo de euro (2.007,01 euros). Ello junto con un interés legal consistente en la suma del tipo de interés aplicado por el Banco Central Europeo a su más reciente operación principal de financiación efectuada antes del primer día del semestre natural de que se trate más ocho puntos porcentuales; por tipo de interés aplicado por el Banco Central Europeo a sus operaciones principales de financiación se entenderá el tipo de interés aplicado a tales operaciones en caso de subastas a tipo fijo; en el caso de que se efectuara una operación principal de financiación con arreglo a un procedimiento de subasta a tipo variable, este tipo de interés se referirá al tipo de interés marginal resultante de esa subasta; el tipo legal de interés de demora, determinado conforme a lo dispuesto en este apartado, se aplicará durante los seis meses siguientes a su fijación.

Todo ello con condena en costas a la parte demandada.

Notifíquese esta resolución a las partes y hágaseles saber que la misma es firme y no cabe recurso alguno.

Expídase testimonio para incorporarlo a las actuaciones, llevándose el original al libro de sentencias.

Así, por esta mi sentencia, en primera instancia, lo acuerdo, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- La sentencia precedente fue publicada en legal forma el día de su fecha, incorporándose al Libro de sentencias de este Juzgado con el número que consta.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido Mercaexito Internacional, S.L., expido y libro el presente en Arona, a 27 de abril de 2021.- La Letrada de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias