Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 109. Viernes 28 de mayo de 2021 - 2765

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 7 de Santa Cruz de Tenerife

2765 EDICTO de 6 de mayo de 2021, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000501/2019.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 231.79 Kb.
BOC-A-2021-109-2765. Firma electrónica - Descargar

Dña. María Inmaculada Monllor Gisbert, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia número 7 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

En Santa Cruz de Tenerife, a veintiocho de octubre de dos mil veinte.

Dña. Nuria Navarro García, Magistrada-Juez Titular del Juzgado de Primera Instancia número 7 de Santa Cruz de Tenerife y su partido, habiendo visto los presentes autos de juicio verbal nº 501/2019 seguidos ante este Juzgado a instancia de Dña. María Rosa Gil Martín, representada por la Procuradora de los Tribunales Dña. Marta María Ripollés Molowny, y bajo la dirección de la Letrada Dña. Eloísa Merino Morillas, contra Dña. Vanesa Meléndez Sánchez, representada por la Procuradora de los Tribunales Dña. Ariadna Perdomo Reyes y bajo la dirección Letrada de Dña. Isabel Araceli González Hernández y contra D. Oliver Bethencourt Gil, en rebeldía; habiendo intervenido el Ministerio Fiscal.

FALLO

Estimo parcialmente la demanda interpuesta por la Procuradora de los Tribunales Dña. Marta María Ripollés Molowny en nombre y representación de Dña. María Rosa Gil Martín, contra Dña. Vanesa Meléndez Sánchez, representada por la Procuradora de los Tribunales Dña. Ariadna Perdomo Reyes y contra D. Oliver Bethencourt Gil, en rebeldía, y acuerdo el siguiente régimen de visitas y comunicación a favor de Dña. María Rosa Gil Martín respecto a su nieto D. N. B. M.:

* La Sra. Gil Martín tendrá derecho a estar con su nieto los sábados de aquellos fines de semana que le corresponda a D. Oliver estar con su hijo. D. Oliver deberá avisar a Dña. Vanesa con una antelación de al menos dos días de que recogerá al menor y le llevará al domicilio de la abuela paterna.

* D. Oliver debe llevar a su hijo en el vehículo cumpliendo con todas las medidas de seguridad, especialmente un sistema de retención infantil adecuado a la edad, altura y peso del niño.

Todo ello sin hacer especial condena sobre el pago de las costas procesales causadas.

Así por esta mi sentencia la pronuncio, mando y firmo, Dña. Nuria Navarro García, Magistrada-Juez Titular del Juzgado de Primera Instancia número 7 de Santa Cruz de Tenerife.

PUBLICACIÓN.- Leída y publicada fue la anterior Sentencia por la Ilma. Sra. Magistrada-Juez que la suscribe, estando celebrando audiencia pública, en el mismo día de su fecha, doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D. Oliver Bethencourt Gil, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 6 de mayo de 2021.- La Letrada de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias