Estás en:
ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.
1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat.
Tamaño: 229.71 Kb.
BOC-A-2021-109-2762.
Firma electrónica
- Descargar
D. Carlos del Río Montesdeoca, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia número 1 de San Bartolomé de Tirajana y su Partido:
HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:
Que dicto, Olga Martín Álvarez, Magistrada del Juzgado de Primera Instancia número 1 de San Bartolomé de Tirajana y su partido judicial, en los presentes autos correspondientes al juicio ordinario nº 767/2017 seguidos a instancia de D. José Ignacio López Guerra y Dña. María Gloria López Lorenzo representado y representada por D. Carmelo Vicente del Pino y bajo la asistencia letrada de D. Esteban Munuera, frente a Construcan, S.L., en situación de rebeldía procesal.
Que se estima íntegramente la demanda interpuesta por D. José Ignacio López Guerra y Dña. María Gloria López Lorenzo representado y representada por D. Carmelo Vicente del Pino y bajo la asistencia letrada de D. Esteban Munuera, frente a Construcan, S.L., en situación de rebeldía procesal, y se declara la indivisibilidad del inmueble descrito en el hecho primero de la demanda, finca nº 29854 del Registro de la Propiedad nº 2 de San Bartolomé de Tirajana, y se acuerda la extinción del condominio sobre el mismo, por lo que procede su venta en pública subasta judicial, distribuyéndose el precio que en ella se obtenga conforme al derecho de cada propietario/a, una vez descontados los gastos, y sirviendo la valoración de 36.060 euros a efectos de dicha subasta.
Se condena en costas la parte demandada.
Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que frente a la misma procede interponer recurso de apelación, así como en su caso, en relación a la parte declarada en rebeldía, el ejercicio de la acción de rescisión de las sentencias firmes dictadas en rebeldía.
Así lo acuerdo, mando y firmo.- La Magistrada.
Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido Construcan, S.L., expido y libro el presente en San Bartolomé de Tirajana, a 30 de julio de 2020.- El Letrado de la Administración de Justicia.
© Gobierno de Canarias