Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 105. Lunes 24 de mayo de 2021 - 2680

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 9 de Santa Cruz de Tenerife

2680 EDICTO de 6 de abril de 2021, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000928/2018.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 228.32 Kb.
BOC-A-2021-105-2680. Firma electrónica - Descargar

Dña. Raquel Lorente Serrano, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia número 9 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, a veinticinco de febrero de dos mil diecinueve.

Visto por mí, María de los Dolores Aguilar Zoilo, Magistrada Juez del Juzgado de Primera Instancia número Nueve de esta ciudad, los presentes autos de juicio verbal seguidos con el nº 928/18 a instancias de Comunidad de Propietarios Edificio Buenos Aires, representado por la Procuradora Dña. Montserrat Zubieta y bajo la dirección letrada de D. Manuel Martín, contra D. Óscar Hernández Guadalupe, D. Tomás Hernández Guadalupe y Dña. Carmen Dolores Herrera Padrón.

FALLO

Que debo estimar y estimo íntegramente la demanda interpuesta por la Comunidad de Propietarios Edificio Buenos Aires, representado por la Procuradora Dña. Montserrat Zubieta y bajo la dirección letrada de D. Manuel Martín, contra D. Óscar Hernández Guadalupe, D. Tomás Hernández Guadalupe y Dña. Carmen Dolores Herrera Padrón, declarando la responsabilidad de los codemandados ex. artº. 9.1 (e) LPH, y condenándolos por los incumplimientos en los pagos comunitarios debidos en la cantidad de 1.527,31 euros más las cantidades que se hayan devengando hasta el dictado de la presente sentencia, más los intereses devengados; respecto a las costas se imponen estas a la parte codemandada.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido Tomás Hernández Guadalupe, Carmen Dolores Herrera Padrón y Óscar Hernández Guadalupe, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 6 de abril de 2021.- La Letrada de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias