Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 104. Viernes 21 de mayo de 2021 - 2664

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Santa Cruz de Tenerife

2664 EDICTO de 5 de mayo de 2021, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000068/2020.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 230.86 Kb.
BOC-A-2021-104-2664. Firma electrónica - Descargar

Dña. Sara Rubira Varela, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia número 3 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA.- En Santa Cruz de Tenerife, a 29 de marzo de 2021, por Dña. Ana Delia Hernández Sarmiento, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia número 3 de esta capital, vistos los presentes autos que se han tramitado por el procedimiento previsto para el juicio verbal con el nº 68/2020, siendo parte demandante Dña. Mirtha Iris Betancur Caballero, representada por la Procuradora Dña. Milagros Mandillo Blánquez y defendida por la Letrada Dña. Isabel Jiménez Carot, contra Dña. María del Carmen Fernández Machín en situación procesal de rebeldía, en los que se ejercitó acción de reclamación de cantidad. FALLO.- Que debo estimar y estimo la demanda formulada por la representación procesal de Dña. Mirtha Iris Betancur Caballero, condenando en consecuencia a la demandada Dña. María del Carmen Fernández Machín a pagar a la actora la cantidad de novecientos treinta y seis euros con ochenta y nueve céntimos (936,89) más los intereses devengados. No se efectúa especial imposición de costas. La presente resolución es firme en atención a la cuantía del litigio y no cabe contra la misma interponer recurso alguno. Notifíquese la presente resolución a las partes personadas. Dedúzcase testimonio literal de esta sentencia que quedará unida a estas actuaciones, con inclusión de la literal en el Libro de sentencias. Así por esta mi sentencia, juzgando definitivamente en esta instancia, la ordeno, mando y firmo.

DILIGENCIA DE PUBLICACIÓN.- Letrada de la Administración de Justicia Dña. Cristina Maldonado Concepción.- En Santa Cruz de Tenerife, a fecha de firma. La pongo yo, el Letrado de la Administración de Justicia, para hacer constar que la anterior sentencia fue publicada el día de su fecha, y registrándose, con el nº 57/2021, que por orden correlativo, le ha correspondido. La presente sentencia es pública. Doy fe.

Y para que sirva de notificación a la demandada en paradero desconocido Dña. María del Carmen Fernández Machín, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 5 de mayo de 2021.- La Letrada de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias