Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 103. Jueves 20 de mayo de 2021 - 2646

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Ayuntamiento de Santiago del Teide (Tenerife)

2646 ANUNCIO de 10 de mayo de 2021, relativo a la modificación de las bases de la convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de dos plazas del Cuerpo de Policía Local de este Ayuntamiento.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 242.61 Kb.
BOC-A-2021-103-2646. Firma electrónica - Descargar

Por Resoluciones de la Alcaldía-Presidencia de este Ayuntamiento nº 665/2021, de fecha 8 de abril de 2021 y 963/2021, de 10 de mayo, se ha procedido a modificar el Decreto 227/2021, de 10 de febrero, por el que se aprueban las bases que regirán el procedimiento para cubrir, mediante concurso de traslados, de dos plazas encuadradas en la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Clase Policía Local, Escala Básica, Grupo C, Subgrupo C1, así como su convocatoria, en los siguientes términos:

1.- Donde dice en su título, base primera, Anexo I y Anexo II "dos puestos del empleo de policía" debe decir "un puesto del empleo de policía".

2.- La base séptima (Comisión de valoración), en el apartado 3 donde dice "La Comisión estará integrada por: - Presidente: el jefe del Cuerpo de la Policía Local" debe decir "La Comisión estará integrada por: - Presidente: un/a funcionario/a de carrera que deberá poseer un nivel de titulación igual o superior a las exigidas para el acceso a los puestos convocados y estar al servicio de cualquier Administración Pública".

Contra dichas modificaciones se puede interponer, alternativamente, recurso de reposición potestativo, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio, ante la Alcaldía-Presidencia de este Ayuntamiento, de conformidad con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o recurso contencioso-administrativo, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio, de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa. Si se optara por interponer el recurso de reposición potestativo, no podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación por silencio. Todo ello sin perjuicio de que pueda ejercitar cualquier otro recurso que estime pertinente.

Lo que se hace público para general conocimiento y efectos.

Santiago del Teide, a 10 de mayo de 2021.- El Alcalde-Presidente, Emilio José Navarro Castanedo.

© Gobierno de Canarias