Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 103. Jueves 20 de mayo de 2021 - 2629

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial

2629 Dirección General de Lucha contra el Cambio Climático y Medio Ambiente.- Resolución de 6 de mayo de 2021, por la que se somete a información pública el proyecto de Orden que regula los niveles genéricos de referencia para los metales pesados aplicables a las actividades potencialmente contaminantes del suelo en la Comunidad Autónoma de Canarias.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 236.90 Kb.
BOC-A-2021-103-2629. Firma electrónica - Descargar

Habiéndose iniciado por la Viceconsejería de Lucha contra el Cambio Climático la tramitación del proyecto de orden reglamentaria por la que se regulan los niveles genéricos de referencia para los metales pesados aplicables a las actividades potencialmente contaminantes del suelo en la Comunidad Autónoma de Canarias.

En cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 16.1 y 18.1 de la Ley 27/2006, de 18 de julio, por la que se regulan los derechos de acceso a la información, de participación pública y de acceso a la justicia en materia de medio ambiente, el artículo 24.1.c) de la Ley 50/1997, de 27 de noviembre, del Gobierno, procede someter el proyecto de orden a información pública

R E S U E L V O:

Primero.- Someter a información pública durante veinte (20) días hábiles, contados desde el siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, el proyecto de orden reglamentaria por la que se regulan los niveles genéricos de referencia para los metales pesados aplicables a las actividades potencialmente contaminantes del suelo en la Comunidad Autónoma de Canarias.

Durante dicho plazo, el proyecto de orden se hallará a disposición de las personas interesadas en el siguiente sitio web: http://www.gobiernodecanarias.org/cptss/sostenibilidad

Segundo.- Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

Contra el presente acto, por ser de trámite, no cabrá recurso alguno.

Santa Cruz de Tenerife, a 6 de mayo de 2021.- El Director General de Lucha contra el Cambio Climático y Medio Ambiente, José Domingo Fernández Herrera.

© Gobierno de Canarias