Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 102. Miércoles 19 de mayo de 2021 - 2612

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Diputado del Común

2612 ANUNCIO por el que se hace pública la Resolución de 7 de mayo de 2021, del Secretario General, que acuerda la remisión del expediente administrativo y emplaza a los interesados en relación al procedimiento ordinario nº 394/2020 seguido ante el Tribunal Superior de Justicia, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Primera, Las Palmas de Gran Canaria, promovido por Dña. Carolina Martín Martín.- Expte. 148/2021.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 244.02 Kb.
BOC-A-2021-102-2612. Firma electrónica - Descargar

ANTECEDENTES

En cumplimiento de lo dispuesto por el Tribunal Superior de Justicia, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Las Palmas de Gran Canaria, Sección Primera, en el procedimiento ordinario nº 394/2020 promovido por Dña. Carolina Martín Martín contra la desestimación presunta de la reclamación por responsabilidad interpuesta en fecha 5 de octubre de 2018 ante el Diputado del Común (Parlamento de Canarias).

CONSIDERACIONES JURÍDICAS

El artículo 49.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa dispone que: "La resolución por la que se acuerde remitir el expediente se notificará en los cinco días siguientes a su adopción, a cuantos aparezcan como interesados en él, emplazándoles para que puedan personarse como demandados en el plazo de nueve días. La notificación se practicará con arreglo a lo dispuesto en la Ley que regule el procedimiento administrativo común".

A la vista de los anteriores antecedentes y consideraciones jurídicas, en ejercicio de las facultades que me confiere en materia de dirección y gestión de los servicios de documentación, el artículo 6.c) del Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Institución, aprobado por la Mesa del Parlamento de Canarias, en reunión celebrada el 5 de marzo de 1997,

R E S U E L V O:

Primero.- Ordenar la remisión al Tribunal Superior de Justicia, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Primera, Las Palmas de Gran Canaria, del expediente administrativo que corresponde al recurso contencioso-administrativo ordinario nº 394/2020, seguido a instancia de Dña. Carolina Martín Martín.

Segundo.- Hacer pública la presente Resolución, mediante su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, a los efectos previstos en el artículo 43 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa, a fin de que todos los posibles interesados en el procedimiento ordinario 394/2020, tramitado ante el Tribunal Superior de Justicia, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Primera, sita en Plaza San Agustín nº 6, en Las Palmas de Gran Canaria; para que puedan comparecer y personarse, si a su derecho conviene, ante el mencionado Tribunal en el plazo de nueve (9) días, a partir de la publicación de la presente Resolución.

Tercero.- Notificar la presente resolución a los interesados.

Santa Cruz de La Palma, a 7 de mayo de 2021.- El Secretario General, Lázaro Brito Hernández.

© Gobierno de Canarias