Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 102. Miércoles 19 de mayo de 2021 - 2610

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 3 de San Bartolomé de Tirajana

2610 EDICTO de 12 de abril de 2021, relativo al auto dictado en el procedimiento de expediente de dominio. Reanudación del tracto nº 0000614/2013.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 246.61 Kb.
BOC-A-2021-102-2610. Firma electrónica - Descargar

Dña. Lucía del Carmen Pérez Pérez, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia número 3 de San Bartolomé de Tirajana y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado el auto que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

AUTO

En San Bartolomé de Tirajana, a 2 de septiembre de 2020.

HECHOS

Primero.- Por Grucanin Sociedad Limitada se presentó escrito instando la incoación de expediente de dominio para la reanudación del tracto sucesivo, alegando los siguientes hechos:

I.- Dicha entidad es legítima propietaria y poseedora de la siguiente finca:

URBANA: número dieciséis, Bungalow tipo B, compuesto de dos plantas comunicadas interiormente por medio de escalera, señalado con sobre puerta con el nº dieciséis, sito en el bloque nº dos del Complejo turístico denominado "Vista Faro", construido sobre las parcelas quince y dieciséis del Plan Especial de Ordenación Turística denominado Sonnenland, en El Tablero, del término municipal de San Bartolomé de Tirajana. Tiene una superficie en planta baja de cincuenta y nueve metros y diez decímetros cuadrados (59,10 m2) de los cuales veinte metros y treinta y un decímetros cuadrados (20,31 m2) ocupa lo construido, cinco metros y cinco decímetros cuadrados (5,05 m2) la solana, diez metros y ochenta y seis decímetros cuadrados (10,86 m2) la terraza, y el resto a jardín; y, en planta alta, tiene una superficie de veinte metros y treinta y un decímetros cuadrados (20,31 m2). Linda: al Norte, con la finca nº quince; al Sur, en parte con escalera de acceso privativa de esta finca y de la nº catorce, y en parte con pasillo común; al Naciente, en parte con dicha escalera, y en parte con la finca número catorce; y al Poniente, con la finca nº dieciocho.

Su cuota es de cero enteros treinta y siete por ciento (0,37%).

Su referencia catastral es la 0703901ds4700n0016JX.

II.- TÍTULO DE ADQUISICIÓN:

La finca anteriormente descrita fue adquirida por dicha entidad por título de compra a don Misael-Elías Pérez Rocha mediante documento privado suscrito el día 27 de febrero de 2008, que fue elevado a público en escritura autorizada el día 16 de octubre de 2012 por el Notario con residencia en Maspalomas don Valentín Concejo Arranz con el nº 2.812 de su protocolo.

III.- SITUACIÓN REGISTRAL:

El inmueble objeto del presente expediente figura inscrito en el Registro de la Propiedad nº Uno de San Bartolomé de Tirajana a nombre de don Gholamreza Gouharzamir, con NIE ****7598*, con carácter privativo, al folio 185 del libro 116, finca registral nº 5.192, e inscripción 92; habiéndose practicado la última inscripción de dominio con fecha 10 de mayo de 2004.

IV.- SITUACIÓN CATASTRAL:

La referida finca urbana se encuentra catastrada a nombre de la sociedad instante de este expediente, Grucanin, S.L.

PARTE DISPOSITIVA

Se declara justificado el dominio de Grucanin Sociedad Limitada sobre la finca descrita en el hecho primero de esta resolución.

Se acuerda la inscripción de dicho dominio a su nombre en el Registro de la Propiedad nº Uno de San Bartolomé de Tirajana, y se ordena la cancelación de la inscripción contradictoria de dominio a favor de D. Iran-Inh Gholarmreza Gouharzami.

Firme esta resolución, expídase testimonio de la misma y entréguese al solicitante para que le sirva de título para la reanudación del tracto sucesivo interrumpido. Expídase testimonio de esta resolución; para su unión a las actuaciones de las que deriva, y llévese el original al Libro-Legajo de autos del Juzgado.

Contra esta resolución cabe interponer recurso de apelación en el plazo de veinte días desde su notificación.

Así lo dispone, manda y firma D. José Manuel Díaz Pavón, Juez del Juzgado de Primera Instancia número 3 de San Bartolomé de Tirajana.- El Juez.

Y para que sirva de notificación al/los demandado/s en paradero desconocido, expido y libro por duplicado el presente en San Bartolomé de Tirajana, a 12 de abril de 2021.- La Letrada de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias