Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 99. Viernes 14 de mayo de 2021 - 2546

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Puerto del Rosario

2546 EDICTO de 6 de abril de 2021, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000322/2020.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 182.09 Kb.
BOC-A-2021-099-2546. Firma electrónica - Descargar

D. Jerónimo Molina Pérez, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Puerto del Rosario y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

Vistos por la Ilma. Dña. María Isabel Quintero Verdugo, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Puerto del Rosario los presentes autos de juicio verbal (250.2), nº 0000322/2020 seguido entre partes, de una como demandante, la Comunidad de Propietarios Aguas Verdes, dirigido por la Abogada, Dña. María Teresa Bautista Garrastazu y representado por la Procuradora Dña. Vanessa Guerra Gutiérrez y de otra como demandada Dña. Ute Kowol y D. Kurt Jan Kowol, declarados en situación de rebeldía procesal sobre acción de reclamación de cantidad.

FALLO

Estimar la demanda de juicio verbal interpuesta por Dña. Vanessa Guerra Gutiérrez, Procuradora de los Tribunales y de la Comunidad de Propietarios Aguas Verdes contra D. Ute Kowol y D. Kurt Jan Kowol, en reclamación de la cantidad de 2.442,11 euros, condenando a los mismos a la entrega de dicha suma, más los intereses legales desde la interposición de la demanda y con expresa imposición de las costas causadas en esta instancia a la parte codemandada.

MODO DE IMPUGNACIÓN: la presente resolución no es recurrible (artículo 455 LEC).

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación a los demandados en paradero desconocido D./Dña. Ute Kowol y D. Kurt Jan Kowol, expido y libro el presente en Puerto del Rosario, a 6 de abril de 2021.- El Letrado de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias