Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 99. Viernes 14 de mayo de 2021 - 2543

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Instrucción nº 1 (antiguo Primera Instancia e Instrucción nº 6) de Arrecife

2543 EDICTO de 12 de abril de 2021, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento de familia. Guarda, custodia o alimentos de hijos menores no matrimoniales no consensuados nº 0000047/2020.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 187.52 Kb.
BOC-A-2021-099-2543. Firma electrónica - Descargar

D. Antonio Vázquez Soto, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de Instrucción número 1 (antiguo P. Inst. e Instr. nº 6) de Arrecife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

"SENTENCIA

En Arrecife, a 11 de diciembre de 2020.

Vistos por Sandra Barrera Vinent, Juez del Juzgado de Instrucción número 1 de Arrecife y su partido, los presentes autos de demanda de guardia y custodia con nº 47/2020 promovidos como demandante por Rosalba Steremberg con la asistencia letrada de Felipe Callero González contra Iván Jazael Herrera Peña sin asistencia letrada. Comparece el Ministerio Fiscal.

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero.- En fecha 27 de marzo de 2020 se presentó por Rosalba Steremberg demanda de guardia y custodia solicitándose la adopción de una serie de medidas cuyo contenido se expresa en el propio escrito presentado.

Se acordó convocar a las partes a comparecencia a los efectos oportunos. En fecha 10 de diciembre de 2020 se celebró la misma a fin de determinar las medidas referentes al menor Y. de 2 años y medio de edad.

Segundo.- Llegado el día fijado para la celebración de la comparecencia la demandante compareció junto a su letrado, y el demandado que estaba declarado rebelde acudió a la vista sin asistencia letrada.

Tercero.- La comparecencia fue celebrada, con el resultado que obra en grabación y quedando pendiente del dictado de resolución.

FALLO

Con estimación parcial de la demanda presentada se declaran los siguientes efectos respecto del menor Y. H. S.

PENSIÓN DE ALIMENTOS: se acepta lo referido por la demandante.

Respecto de la obligación del padre a satisfacer en concepto de contribución a las cargas 150 euros pues es acorde respecto a la vida del menor y sus gastos. Los gastos extraordinarios al 50% entre ambos progenitores.

VISITAS: se acepta parcialmente lo referido por la demandante.

Respecto a visitas intersemanales esta juzgadora ve ajustado lo que refirió el Ministerio Fiscal, dos tardes intersemanales, martes y jueves de 17:00 horas a 19:00 horas.

RÉGIMEN EN VACACIONES: las vacaciones serán por mitad lo mas exacta que se pueda respecto a Navidad, Carnaval y Semana Santa. Respecto a las vacaciones de Verano serán cada 15 días a disfrutar del menor."

Y para que sirva de notificación en legal forma al demandado en paradero desconocido D. Iván Jazael Herrera Peña, expido y libro el presente en Arrecife, a 12 de abril de 2021.- El Letrado de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias