Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 97. Miércoles 12 de mayo de 2021 - 2489

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 16 de Las Palmas de Gran Canaria

2489 EDICTO de 22 de marzo de 2021, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000212/2020.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 229.56 Kb.
BOC-A-2021-097-2489. Firma electrónica - Descargar

Dña. María Teresa Oliver Guerra, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia número 16 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

"SENTENCIA

En Las Palmas de Gran Canaria, a quince de marzo de dos mil veintiuno.

Vistos por José Alexis Reyes Negrín, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia número 16 de Las Palmas de Gran Canaria y su partido, los presentes autos de juicio ordinario sobre resolución contractual e indemnización de daños y perjuicios, seguidos ante este Juzgado bajo el nº 212/2020, a instancia de D. Juan Carlos Navarro Betancor y de Dña. Raquel Toledo Martín, representados por la Procuradora Dña. Itahisa Viñoly García y asistidos por el Letrado D. Armando Martín Bueno, contra la entidad "Balamworld, S.L.U." (CIF B-85278190), que fue declarada en situación de rebeldía procesal.

FALLO

Estimar la demanda interpuesta por D. Juan Carlos Navarro Betancor y de Dña. Raquel Toledo Martín, contra la entidad "Balamworld, S.L.U." (CIF B-85278190); en virtud de lo cual, debo acordar lo siguiente:

(i) La resolución del contrato de viaje combinado suscrito por las partes con fecha 18 de julio de 2019.

(ii) Condenar a la entidad demandada a que pague a los demandantes la cantidad total de 9.049,99 euros, con los intereses indicados.

Y, todo ello, con expresa condena en costas a la parte demandada.

La parte demandante deberá hacer valer sus derechos de cobro de conformidad con lo establecido en la legislación mercantil al no ser posible la ejecución de la presente resolución en este jurisdicción por la declaración de concurso de la entidad demandada.

Contra la presente resolución cabe recurso de apelación, que se interpondrá ante este Juzgado en el plazo de veinte días desde su notificación (nuevo artículo 458 LEC, disp. transitoria única y disp. final tercera, Ley 37/2011, de 10 de octubre, de medidas de agilización procesal)".

Y para que sirva de notificación al demandado rebelde en paradero desconocido Balamworld, S.L.U., expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 22 de marzo de 2021.- La Letrada de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias