Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 96. Martes 11 de mayo de 2021 - 2474

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Ayuntamiento de El Sauzal (Tenerife)

2474 ANUNCIO de 14 de diciembre de 2020, por el que se somete a información pública la aprobación inicial del Estudio de Detalle-justificación de mantenimiento de alineación existente, en la manzana 9.9-Urb. Nortesol (La Baranda), en desarrollo del Plan Parcial de Ordenación La Baranda II.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 202.32 Kb.
BOC-A-2021-096-2474. Firma electrónica - Descargar

Mediante acuerdo del Pleno de este Ayuntamiento, celebrado en sesión ordinaria el día 27 de noviembre de 2020, se aprueba inicialmente el Estudio de Detalle-justificación de mantenimiento de alineación existente, en la manzana 9.9-Urb. Nortesol (La Baranda), en desarrollo del Plan Parcial de Ordenación La Baranda II, en los términos que consta en el expediente, y siendo parte del contenido la parte resolutiva la siguiente:

"(...) Primero.- Aprobar inicialmente el Estudio de Detalle-justificación de mantenimiento de alineación existente, en la manzana 9.9-Urb. Nortesol (La Baranda), en desarrollo del Plan Parcial de Ordenación La Baranda II, en los términos que consta en el expediente.

Segundo.- Someter el expediente y, por ende, el documento del estudio de detalle, a información pública por un plazo de un mes, mediante anuncio en el Boletín Oficial de Canarias; en, al menos, uno de los periódicos de mayor difusión de la isla, y en la sede electrónica del ayuntamiento.

Durante dicho período quedará el expediente de manifiesto en las dependencias de la Oficina Técnica Municipal, en horario de atención al público, de lunes a viernes. En dicho plazo, igualmente, los interesados podrán formular las alegaciones que tengan por conveniente para la defensa de sus derechos e intereses.

Tercero.- Someter el documento al trámite de audiencia de los propietarios afectados.

Cuarto.- Solicitar en su caso los informes preceptivos que exija la legislación sectorial cuando el ámbito de ordenación estuviera afectado por los mismos. La falta de emisión de los informes no interrumpirá la tramitación del procedimiento. Los informes que no se emitan dentro del plazo conferido podrán no ser tenidos en cuenta para adoptar la aprobación definitiva.

(...)".

En consecuencia, se somete el expediente a información pública por periodo de un mes, a contar desde el siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, pudiendo los interesados formular las alegaciones que consideren oportunas, a cuyo efecto se pone de manifiesto que dicha Resolución se encuentra en la sede electrónica del Ayuntamiento de El Sauzal (www.elsauzal.es), ubicándose el expediente relativo a la misma, en las dependencias de la Oficina Técnica Municipal, en horario de atención al público, de lunes a viernes. En dicho plazo, igualmente, los interesados podrán formular las alegaciones que tengan por conveniente para la defensa de sus derechos e intereses.

El horario de presentación de alegaciones será el ordinario de funcionamiento del Registro General de esta Entidad.

El Sauzal, a 14 de diciembre de 2020.- El Alcalde-Presidente, Mariano Pérez Hernández.

© Gobierno de Canarias