Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 94. Lunes 10 de mayo de 2021 - 2446

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 10 de Santa Cruz de Tenerife

2446 EDICTO de 19 de octubre de 2020, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000955/2019.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 227.18 Kb.
BOC-A-2021-094-2446. Firma electrónica - Descargar

Dña. Ana Isabel Torres Chico, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia número 10 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Santa Cruz de Tenerife, a 24 de julio de 2020.

Vistos por la Ilma. Sra. Dña. Juana María Hernández Hernández Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia número Diez de los de este Partido, los presentes autos de juicio verbal de desahucio precario seguidos bajo el nº 955/2019 promovidos, como demandante, Majoro Reo II Spain, S.L. representado por el Procurador de los Tribunales D. Javier Hernández Berrocal bajo la dirección letrada de Dña. María Gil Puerto contra ignorados ocupantes de la vivienda que versan sobre desahucio por precario.

FALLO

Estimo íntegramente la demanda deducida a instancias de Majoro Reo II Spain, S.L. representado por el Procurador de los Tribunales D. Javier Hernández Berrocal bajo la dirección letrada de Dña. María Gil Puerto contra ignorados ocupantes de la vivienda a desalojar la vivienda sita en calle José García García, s/n, bloque B, planta 1, puerta 5, término municipal de Santa Cruz de Tenerife, inscrita en el Registro de la Propiedad nº 1 Finca nº 63608. Tomo 2398. Libro 867. Folio 222. Fecha 6/5/2019.

Y dejarla a disposición del demandante, con la prevención de que de no hacerlo se procederá al lanzamiento. Sin costas.

Notifíquese la presente resolución a las partes haciéndoles saber que contra la misma podrá interponerse recurso de apelación a presentar por escrito en este Juzgado en el plazo de veinte días.

Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido desconocidos e ignorados ocupantes de la finca sita en calle José García García, s/n, bloque B, planta 1, puerta 5, Santa Cruz de Tenerife, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 19 de octubre de 2020.- La Letrada de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias